Avistamiento zona noroeste 14/11/2006

Buenas

Hoy he visto a eso de las 8 por la zona de la estacion de Majadahonda una monster S*r roja con linea blanca circulando, y llevaba unos escapes termis por debajo del colin uno por cada lado. No serias tu FIDO??

Nada mas decir a esa persona si es que esta por aqui que me gan FLIPAO esos escapes, como sonaban madre mia!!!

Voy a tener que buscar curro para empezar a ahorrar para unos regalitos musicales para mi moto… >:D

V´sssssss

Que vá senda32 , no era yo, no he pasado hoy por majadahonda, y respecto a lo de que te han flipado los escapes ,…busca curro ,atraca un banco :rifle: ,hecha primitivas…haz algo!!! …saludosss.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jiji, yo estoy con lo de la primitiva… y nada… Entonces, merece la pena???, me meto en el tema de robar bancos???

jijii, saludos…

Espantalho yo hago de conductor. De que quieres hacer tu? :2funny:

Me apunto , podemos formar un Ducati´s eleven… :2funny: :idiot2: :2funny:

Pues ya solo nos faltan 8 integrantes de la banda!!! :2funny: :idiot2:

Además con 1500€ para cada tenemos suficiente, jiji venga que se animen 8 más y a atracar por ahí, jiji

saludos

Sólo 7! Aunq bueno, si somos menos tocamos a más… Es q he estado echándole un ojo al catálogo DP hace un ratillo y necesito pasta ;D

Factony, el catalogo DP es la droga mas potente conocida, engancha muchisimo y no paras hasta que estas desplumado… creeme que ya tengo en cabeza millones de accesorios…pero son demasiado dinero!!! :smiley:

A ver si nos toca el euromillones >:D si no habra que tirar de Desmocenas eleven!!! >:D :police:

Saludos

Juas! Ya te digo! Q si escapes, colín monoplaza, guardabarros… :uglystupid2: :uglystupid2:

Desmoceans eleven queria decir, no vamos a organizar una cena de 11 personas para sacarnos pasta mutuamente… :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:
Ya decía yo!

el catalogo de DP ya no se lleva.mirar en EBAY.ES y flipareis lo que se puede comprar en esa web para nuestras nenas :smiley:

Que tal Josito!!

Soleis comprar cosas por ebay? A mi es que no me inspira mucha confianza…habeis tenido algun problema o todo perfect?

Voy a echar un vistacillo aora mismo >:D.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo… No me gusta comprar sin mirarlo bien antes…

Muy buenas,

Yo compre en Ebay Alemania la tapa colin en fibra de carbono, me costo 120 € puesta en casa, lo unico, que le faltaban las chapitas, pero vamos, un par de trozitos de aluminio, y palante!!! No es original, pero esta hecha a partir de un molde, me imagino, que sacado de uno original.

En ebay.es no vi nada interesante. Mirare luego en ebay.com

Algun ebay de un pais que tenga especiamente muchas cosas para ducati?

Mirare si hay ebai.it

Saludos

mira en ebay.es,pero tienes que poner la opcion de buscar en todo el mundo y veras la cantidad de cosas que salen.te vas a volver loco.
yo llevo unas cuantas compras y hasta ahora no me puedo quejar,el unico problema es intentar ponerte de acuerdo con un vendedor que es aleman y no tiene ni papa de ingles ni español :uglystupid2:

pincha aqui: http://search-desc.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=ducati+&sacat=9800%26catref%3DC6&fts=2&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&ftrt=1&ftrv=1&sabdlo=&sabdhi=&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&fgtp=

Gracias Josito!!!