Hoy he visto a eso de las 8 por la zona de la estacion de Majadahonda una monster S*r roja con linea blanca circulando, y llevaba unos escapes termis por debajo del colin uno por cada lado. No serias tu FIDO??
Nada mas decir a esa persona si es que esta por aqui que me gan FLIPAO esos escapes, como sonaban madre mia!!!
Voy a tener que buscar curro para empezar a ahorrar para unos regalitos musicales para mi moto… >:D
Que vá senda32 , no era yo, no he pasado hoy por majadahonda, y respecto a lo de que te han flipado los escapes ,…busca curro ,atraca un banco :rifle: ,hecha primitivas…haz algo!!! …saludosss.
Factony, el catalogo DP es la droga mas potente conocida, engancha muchisimo y no paras hasta que estas desplumado… creeme que ya tengo en cabeza millones de accesorios…pero son demasiado dinero!!!
A ver si nos toca el euromillones >:D si no habra que tirar de Desmocenas eleven!!! >:D :police:
Yo compre en Ebay Alemania la tapa colin en fibra de carbono, me costo 120 € puesta en casa, lo unico, que le faltaban las chapitas, pero vamos, un par de trozitos de aluminio, y palante!!! No es original, pero esta hecha a partir de un molde, me imagino, que sacado de uno original.
mira en ebay.es,pero tienes que poner la opcion de buscar en todo el mundo y veras la cantidad de cosas que salen.te vas a volver loco.
yo llevo unas cuantas compras y hasta ahora no me puedo quejar,el unico problema es intentar ponerte de acuerdo con un vendedor que es aleman y no tiene ni papa de ingles ni español :uglystupid2: