Avistamiento

Hoy he estado aparcado por recoletos justo detrás de una sport, creo que es esa, la amarilla, como la de mad.

Supongo que será ël. No creo que haya muchas en Madrid.

Realmente impresionante en directo. Mi s2r nueva pasaba francament desapercibida al lado de esta.

‘Po zi’… era yo, estaba en la Academia Recoletos, voy un par de veces por semana a dar clases de matematicas… ya ves a mi edad en la Uni.

El caso es que, cuando he terminado, salgo y veo la S2R, me he intentado esperar a ver si aparecia su dueño, pero ya se me hacia tarde y no venia nadie, asi que me he marchado.

Por cierto… tu moto de desparcibida, nada… que habia un par de tios mirando cuando he bajado… :smiley:

Yo tambien voy a esa academia. Estudias informática? Que puta coincidencia. Aver si el próximo Sabado nos tommamos unas cañas y nos saludamos.

otro estudiante informático Ducatero con S2R…?? pero cuantos vamos a ser ya? jeje :smiley: nos reproducimos como chinches!! :smiley:

je je, aquí hay otro, bueno estudiante no, desde hace 9 años, ups, pero infromático sip.

estaremos hablando de una nueva raza de chavales inteligentes, guapos y con ducatis? :smiley:

jato por el tiempo que hace que estais estudiando va a ser que eso de “inteligentes” os queda pelin grande no 8O 8O :smt017 :smt082 :smt082 :smt082

Pues si estoy en Sistemas, en la UNED, Capiressa… mas que no inteligentes, en mi caso mas bien un poco vago, en realidad ahora no me hace falta, pero tengo esa espinita ahi clavada y la quiero sacar…

Ahora, con un hijo, mucho trabajo y poco tiempo… estoy hasta disfrutando de, lo que en su dia, no me dio la gana hacer.

Estoy totalmnte de acuerdo.

Yo lo mismo lo hago por la espinita de que lo tuve que dejar hace unos años por necesidad de trabajar y ahora que estaba mas tranquilo en el trabajo. Dije esta es la mía. Y ahora estoy disfrutando aunque debería sacar más tiempo pa estudiar.

A que asignatura vas a la academia?

chicos,por favor,que lo he dicho de broma :wink: :smiley:

Apuntar un informatico mas de esos que habeis dicho ;)…
Eso si mi monster viene de camino como vuestros titulos… :smiley: en nada cada uno tiene la pieza del puzzle que le falta. ANIMO

chicos,por favor,que lo he dicho de broma :wink: :-D

Si no me lo he tomado a mal… :smiley:

Por cierto como vas??¿¿

Pues otro informatico más para el saco aunque no ejerzo de ello sino Marketing…

chicos,por favor,que lo he dicho de broma :wink: :-D

Si no me lo he tomado a mal… :smiley:

Por cierto como vas??¿¿

Muy gorda,me duelen las piernas,y vomito un poco,Usea un asco :lol: ,Pero ya la siento y me encantan :smiley:

Pues… ala… otro Informatico mas a la lista

Otro informático más. Ya somos legión! :lol: jeje

Y otro mas :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo…¡no soy informatico! :wink:

Juer, pues viendo la cantidad de “biteros” que tenemos por aqui. 8O

Se me ocurre que:… ¿Ponemos un consultorio para que a los zotes y negados con el tema nos echeis una manita cuando la liemos, se nos quede “to parao”, o nos echemos a temblar delante el ordenata sin saber que hacer? :twisted: