Avistamiento!!

Alguno de vosotros a parte de ducatista está estudiando criminología?
Es que esta mañana fui a examinarme al colegio La Salle y estaba uno con una 848 roja.

Por cierto, el otro día pasé por una calle del centro, me matais si me preguntais qué calle es, podía ser fuencarral o por ahí cerca, y había 6 o 7 ducatis aparcadas en la acera. Era alguna kdd de la zona centro?

Un saludo

nano yo estube alli y me pareció verla tb aunque de lejos y reconocí un motero con clase de lejos, pero no era yo. Así que ademas de ducatistas criminólogos mira que somos raros… jeje. al proximo examen voy con la mia tb a ver si salga como salgan los exámenes nos tomamos algo.

Los de la calle fuencarral, éramos nosotr@s …solemos quedar allí todos los jueves >:D

Y en cuanto a lo de la criminología…tengo mis dudas!! ??? creo que pueden ser muchos Ducatistas que dan ese perfil :2funny: :2funny: :wink:

L´sss

La 848 estaba aparcada delante de la puerta por donde se entraba al examen.

Está bien saber que se queda por ahí, no tenía ni idea, el problema es que no tengo la moto aquí para poder acompañaros.

Por cierto, otro avistamiento. Ducatista con monster amarilla por la zona de Colonia Jardín, suena de p… madre :smitten:

Hablando de avistamientos… no puedo olvidar una 1098/848 amarilla que me adelanto en el tunel de la M-30 saliendo hacia la A-5 sobre octubre del año pasado.
Nos saludamos como buenos camaradas y poco despues, delante mia amagó un caballito… QUE PRECIOSO ESTRUENDO esa maquina en el tunel… PRECHIOCHA!!!

…El de la colonia Jardín era servidor, el viernes a las 15 h. en dirección a la M-30 en una monster s2r 1000 bifaro con funda de cuero amarilla.

Que pasa Juli! Que nosotros también nos avistamos el otro día en la C/Costa Rica!
Yo pensé: “Y esa speed triple amarilla?” :2funny: :2funny: :2funny: Luego resulta que era mi colega el vallekano!

Estoy por encontrarme gente Ducatista. El Jueves fui a cenar a Casa Pepe y me encontré unas cuantas Ducas aparcadas fuera y en el salón me imagino que los que estaba al fondo eran los propietarios. No sé si erais alguno del foro.

Éramos la banda en pleno :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:, joer, haberte pasao a saludar :tickedoff:

La verdad es que tuve ganas de ir a saludar, pero imponía ver a tantos :2funny: :2funny: :2funny:

A ver si para la próxima me atrevo :stuck_out_tongue: y así os empiezo a conocer

Supongo que en Madrid habra varios bares llamados “Casa Pepe”, pero no estareis hablando del de el barrio del Pilar ¿no?
Por temas de trabajo estoy viviendo en Madrid y paso bastante por ese bar, pero nunca he visto ninguna duca en la puerta…
A ver si algun dia me encuentro con alguno de vosotoros y nos tomamos unas desmocañas :wink: