Avistamiento

El sábado pasado fuimos a dar una vuelta por la mañana mi chica y yo en nuestra 620 dark, un amiguete en su 696 roja y otro amiguete más en una XJ600 (en este orden).
Cuando ibamos de Robledo a Hoyo Pinares, pasado Valdemaqueda, nos cruzamos con unas cuantas Monster, no las conte pero puede que unas 8 o 10 fuesen.

El caso es que me dije, seguro que son de ducatistas y aqui ando preguntando a ver.

Un saludo.

Hola Chuzis (no me digas el por qué de ese nombre jejejejeje… es broma). Yo el sabado tambien me cruce entre Robledo de chavela y El Escorial con unos 10 ducatistas que fijo fijo son los que dices. yo iba con dos colegas (suzuki y Kawa) y estuve a punto de dar media vuelta para irme con los del “Equipo”.

yo no era , pero era mi grupete… monster madrid … alguno hay por estos lares tambien si !! jaja

Hola chicos,

no somos de ducatistas, el grupo lo tenemos montado en moterus.com y se llama monstermadrid, yo llevo poco tiempo, la del sabado era la primera vez que salia con ellos, parece un grupo bastante activo, por si os apetece echar un vistazo…

Un saludin.

Yo estaba por alli…

No creo que muchos de por aqui se quieran pasar monstruitadark… no suelen quedar con gente de otros foros >:D >:D >:D >:D >:D >:D

No va por vosotros chuzis y vcollara…son risas de hace un tiempo… :smiley:

Para mas info…

Cuanta razon tienes,por eso nos apuntamos a las Kedadas de otros clubs ;D ;D

Yo donde pone “foro” leo “foro”…Tu lees “clubs” ?

No hables muy alto que hay un oculto observando… :2funny:

V´sss

Nu ze,yo pensaba que ducatistas era un club :stuck_out_tongue:

Pues entonces lo será,tu lo sabes mejor que yo.Pero yo hablo de “foros” en mi respuesta,algo que habilmente has cambiado en tu contestacion …

Tienes razon,es un club digno de nuestras maquinas…muy exclusivo…

Pero vamos que esto era una nota de humor que veo que te ha hecho saltar al cuello

V´sss

Ta aseguro que si me lo hubiera tomado en serio no te hubiera contestado asi :wink:

p.d Hoy me ha tocado el dia conteston :smiley:

Ta aseguro que si me lo hubiera tomado en serio no te hubiera contestado asi :wink:
[/quote]
Pues nadie lo diria :wink: