AVISTAMIENTOS EN GENERAL (9-11 FEBRERO 07)

Yo a lo de Pozuelo si que me apunto, jiji, Pero lo mas importante, si , incluso más que las desmo-cañas de Pozuelo, es que este finde parece que va a hacer bueno, así que habrá que salir a dar una vuelta por ahí. Que después de la chupa de agua que me tragué el domingo ya apetece disfrutar de un poco de buen tiempo.

Saludos.

Este fin de semana y si josito nos lleva :smiley: podriamos hacer la ruta de puerto pico, si hace tanbuen tiempo como dicen que va ha hacer.

yo trabajo este fin de semana,es mas .
no libro ningun fin de semana hasta jerez :tickedoff:

jo… ya me vale menuda torrija, la vi sobre las 18:10. del dia 21

Por aportar, el sabado, una 695 roja, en la rotona de Avenida de europa, iban dos. Yo aun no llego a levantar casi los brazos…

Por pozuelo, 2 de cada tres dias la dejo aparcada enfrente de la “Cerveceria”. 620dark.

salu2
rafichu

Yo vi una 620 dark el pasado jueves (dia22) pero aparcada en frente de La Frontera. Con una pegatina de “desmo owners club”. Eras tu?? Creo que era de un chico de pelo largo rizado que habia dentro. Yo estaba jugando a los dardos, pero ese dia iba en latao :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hoy (1 de marzo) sobre las 20:30h, cerca del IFEMA, dos monster (en diferentes sitios), una 620 roja con escapes DP, y otra S2R (o S4R) roja con escapes en carbono pero no me fijé si eran DP o termignoni… nu ze… ::slight_smile:

hoy tambien por la carretera de castilla creo q se llama asi direccion madrid,era una monster 620 negra de serie por el arcen de esa carretera yo tb estaba con la moto.

L´sssss

Yo vi una 620 dark el pasado jueves (dia22) pero aparcada en frente de La Frontera. Con una pegatina de “desmo owners club”. Eras tu??

No era yo, :wink: nunca paro por la frontera. Pero estaba cerquita.

Otro avistamiento: GIMNASIO FISICO-MAJADAHONDA S2R ROJA AYER VIERNES NOCHE

Saludos
rafichu

yo el domingo me cruce con una monster amarilla en Becerril de la sierra, y luego una 620/695 Dark me adelantó por la carretera de colmenar y me pitó varias veces ;). Yo iba con mi S2R haciendola el rodaje y un amigo con la CBR.

:wink:

saludetes