AVISTAMIENTOS EN GENERAL (9-11 FEBRERO 07)

HOLAAAAAAAAAAA

Pues he visto un par de cosas y he tenido una idea…

Lo primero que he visto han sido algunas ducas este finde :smitten: :smitten:

Lo segundo que he visto es que el subforo “zona centro” no tiene mucho movimiento…

Y me he dicho, pos nada, abro un post de avistamientos generales y asi identificamos y nos identificamos que somo muchos los que nos movemos en fin de semana (mucho mas que por el foro!!)

Asi que yo mismo empiezo:

Domingo, sobre las 10,45 una monster negra por la carretera de colmenar sentido Madrid.
Volviendo por esa misma carretera, sobre las 13,30, otra monster negra esta vez en sentido colmenar. Seria cojonuo que nos hubiesemos cruzado dos veces :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Sobre las 13,45, en el Verdecora de majadahonda una s2r roja/raya blanca, con sil motor altos a ambos lados (titanio). El que fuese llevaba algo de prisa. Yo iba enlatao y le deje paso con tiempo :wink: LLegabas tarde a comer??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Sobre las 14,30, y ahora si que iba en la duca, un audi azul oscuro o gris nos dio luces en el escorial camino de la carretera de Guadarrama. Apenas me dio tiempo a sacarle la mano, espero que se diese cuenta! Recuerdo haber leido por aqui a foreros que dan luces yendo en coche, y espero que este me lea y sepa que se le respondio al saludo!!! :wink:

Bueno, pues eso es todo, que no es poco!!!

Mas avistamientos?

Se me olvidaba!!

El sabado al arrancar la monster para irme a casa desde el centro comercial de majadahonda, se me acerco una persona a preguntarme que tal la moto…

Resulto ser otro forero, que no se conecta muy a menudo, pero ahi estuvimos un rato charlando. Propietario de una multi 1000 DS

Asi que aprovecho y le mando otro saludo.

Esto de los ducatistas como va…

DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN?? :wink: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy bien por mover el forillo de la zona centro, que la verdad es que si que está un poco parado, jiji, la verdad que yo pasé por esos sitios por los que has dicho, pero fue el sábado, que por cierto, hizo un día estupendo para montar en moto, estuve por guadalix y esa zona. Ojala que el próximo finde podamos repetir.

Y nada, a ver si nos cruzamos un día que yo también frecuento esos lugares (Majadahonda, Pozuelo).

Venga saludos para todos.

Pues ya somos tres los de esta zona :smiley: :smiley:

Ducati S2r negra brillante… ya nos saludaremos debidamente y a ver si organizamos una desmosalida desde estos lares :wink:

Saludos

Otro mas de la zona :wink:, porcierto la semana pasada me cruce con una s2r negra por la via de las dos castillas (las rotondas en obras de pozuelo) iba en direccion majadahonda, nose si seriais alguno de vosotros. Porciero MajoPikeras un dia de estos tenemos que hablar para lo del deposito :buck2: Un Saludo

Yo el sábado ví una 749 y una 695 negra de chasis rojo en El Berrueco
La 749 es de ronchy, la 695 no lo sé…

La 695 era la mía. Tu eras el del mono amarillo al que saludó Ronchy???

Yo me apunto a lo de la quedada por el noroeste.

Bueno, saludos a todos.

Nop, ese era un amigo que también es forero de por aquí. Se llama Álvaro, su nick no lo sé. Tiene una 748 que está vendiendo y una Speed Triple nueva negra. Yo era el chaval rubio del mono rojo que estaba sentado al lado de la mesa de piedra.

Luego él fué el que me dijo que eráis de aquí :wink:

Por cierto, el charco de babas de al lado era mío, jeje. Muy bonita la moto, los colores y los termis!

jejeje, gracias,
Hizo buen día eh???

Perfecto! Ni frío ni calor y con sol!

Ya que va de avistamientos el post , hoy me he cruzado en Colon justamente con una S2R roja y blanca a eso de las 2 menos cuarto, si es alguien de aqui saludado queda

asacopaco, el de la S2R negra puede ser yo, haber si como bien dices quedamos un fin de semana y nos tomamos unas cañitas.

Sisisisi unas desmocañas ai ke acer por la zona y que los del centro tambien conozcan el extrarradio :wink: jeje Pues contigo me he cruzado ya un par de veces por el mismo sitio pero entre las obras y demas seimpre te veo tarde para saludarte, la proxima no fallo :smiley: Y ya sabeis lo de las cañas cuando digais…

Pues nada, que eso de “avistamientos en general” da para mucho… Ayer vi una monster roja en Majadahonda, aparcada en el parking del gimnasio “Físico”.

Saludos gentes.

Pues otra vez he visto hoy la sr negra, esta vez en la carretera de castilla y por el atuendo del piloto era la misma que me cruzo siempre serian como las 3.45, y no me ha contestado al saludo :knuppel2: :2funny:. Un Saludo

Ayer me paso en el desvio del nudo norte, Catellana- Av.Ilustracion. una monster amarilla, muy muy guapa… por cierto que escapes llevabas, sonaba de puta madre.

Lo que tenemos es que quedar toda la peña de pozuelo y alrededores, ha tomar unas cañitas.

Pues di hora y lugar :smiley:

que pozuelo me pilla muy lejos!!! :smiley:

Pero que exagerao jajaja tardas 10 minutos, hay que conocer el extrarradio, que por aqui no nos comemos a nadie :2funny: