Avistamientos Gran Canaria

Bueno, pues como dije hace un tiempo, en vez de estar abriendo un hilo cada vez que me topo por la calle con una Ducati, lo pongo aquí, y así al menos hay un poco de orden…

Al grano. Hoy, en la Avda. de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria, a las 12:30, dirección Los Tarahales, una SS de cilindrada sin determinar… de color… ¡¡VERDE PISTACHO!!

Vale, ya sé que cada cual está feliz con su moto, pero bueno… Cuando menos, tengo curiosidad por saber quién es capaz de pintar su Ducati con un color tan… ¿Personal? :smiley: ¿A alguien le suena?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No lo conozco personalmente, pero ya me habían hablado de este chico, y si la moto es verde pistacho y creo que es un 900 ss!!

esa SS pistacho también la he visto yo… (como para NO verla) :wink:

QUE FUERRRRTEEEE!!! Pintar una duca de pistacho!!! 8O 8O

Pues cambiando de monster, hoy sobre las 11.30 carretera del norte, a la altura de Galdar me adelantó una negra con raya roja, él llevaba casco rojo,

Otro avistamiento más: 12:15, Avenida de Mesa y López, dirección Guanarteme, justo antes del primero semáforo al salir de la rotonda, parada junto al paso de peatones, una S2R roja con franja blanca. ¿Es de por aquí?

Hace un rato: Monster 620 Dark cerca del CC Las Arenas. Matrícula acabada en “DGT” :wink:

Ayose te quitaron la matrícula en la caida?? :twisted: :twisted: :twisted:

Hace media hora, una Monster negra, posiblemente Dark, con un piloto cargado con una mochila y un casco multicolor, entrando en los túneles Julio Luengo desde su entrada próxima al Estadio Insular.

hace como dos horas, una s2r1000 gris y negra con un colin monoposto wapisimo , por la zona de playa paraiso :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:twisted: EN OCASIONES VEO MONSTERS :twisted:

hace como dos horas, una s2r1000 gris y negra con un colin monoposto wapisimo , por la zona de playa paraiso :-D :-D :-D :-D :-D

8O 8O 8O 8O 8O

Ya me están copiando!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

SE ME OLVIDABAAAAAAAAA!!!

AGUA FIESTASSSSSSSSS!!! :twisted:

Hoy a las 9.30 aproximadamente, una 748 roja, él con casco negro, en la calle Rafael Cabrera.

Buen sonido je jeje :smiley:

En la puerta de mi oficina

una S2R 1000 negra "carbonizada"y una 749 roja, las dos juntas aparcadas

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Una 620 ke suele estar aparcada en la C/ Ruiz de Alda es de porv aKí??

en la puerta de mi casa :smiley: una monster 620 roja y una Multi 1000sds !!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

kien será el que las ha aparcado aki ??? :wink:

13:45, una S2R amarilla, por el Paseo de Chil intersección con el comienzo (¿O es el final?) de la Avenida de Escaleritas.

13:45, una S2R amarilla, por el Paseo de Chil intersección con el comienzo (¿O es el final?) de la Avenida de Escaleritas.

Pues voy a tener que ir un día a la gasolinera de 7 palmas para ver alguna monster… tengo ganas de oir una, a ser posible de serie :wink:

Pues voy a tener que ir un día a la gasolinera de 7 palmas para ver alguna monster… tengo ganas de oir una, a ser posible de serie :wink:

UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

de serie va a ser complicado, estamos hechos unos viciosos y es lo primero que le cambiamos!!! :wink:

Lo mejor que te avisen los de gubra cuando vayan a sacar una y te acercas para escucharla!!!

L´sssssssss