Avistamientos monster y SS

Buenas tardes keridos ducatistas madrileños.
A ver si anda por aki el dueño de una flamante monster 695 roja kon banda negra escorada a la derecha nuevecita aparkada en la puerta de la eskuela superior de ingenieros industriales en nuevos ministerios, o el dueño de una monster negra ke le veo a veces por mariano de cavia enfilando pa cavanilles y girando la primera a la derecha. O tambien el propietario de una preciosa ss amarilla ke suele estar aparkada donde el IES de pacifiko,en los campos de futbol de al lao del autores.
A todos ellos,preciosas monturas.
Y si esta por aki el de la etsii yo soy el ke tiene una BMW F 650 amarilla ke la suelo dejar donde los profesores,pero enn poko tiempo sere ducatista tambien kon una multi 1100…
Saludos a todos
L´sssssssssssssssssss

Pos yo hoy e visto una Multi roja 100 DS en la calel padilla sobre las 4.30 aparcada, ayer una 1098 roja por castellana y hoy tambien una 620 dark por la carretera de la coruña a lña altura de ciudad universitaria como a las 16.45

Os aconsejo no dar tanta informacion de donde dejais vuestras motos aparcadas,los amigos de la ajeno se lo tienen que currar y es mejor no dar muchos datos :wink:

Yo se donde aparcas la tuya :-X :crazy2:

En el garaje :smiley:

El de la ss amarilla soy yo, pero muy bien se lo tienen que montar los amigos de lo ajeno para llevarsela porque estoy enfrente las 8 horas y bien vigilada porque enfrente esta prosegur jaja aunque alguna vez algun chaval del instituto la tocado. nunca se sabe que puede pasar pero bueno, seguridad no la falta.

UYYYYYYYYY.
no te fies de esa gente que son unos cabrones :slight_smile:

Pues tu ss la llevo viendo un tiempo ya,ke paso siempre por ahi pa entrar al garaje,ke vivo cerca.A lo mejor me has visto alguna vez de esas ke estais en la puerta del instituo echandoos unos cigarrines,voy kon una BMW F 650 gs amarilla y en poko tiempo kon una multi roja. Mu bonita tu montura por cierto,mucho mas ke la cbr y la gsx negras ke estan ahi a veces,jeje.
Saludos a todos
L´ssssssssssssss

no yo no voy al instituto ese, trabajo en el edificio en construccuion que hay enfrente, pues seguro que te visto pasar mas de una vez por ahi, me fjare para la proxima vez enesa bmw amarilla.
y por cierto aver esa multi, cuando la tengas no dudes en enseñarla eh, venga saludos

Ya se ke edificio dices. Y lo de la multi,krucemos los dedos por ke se kumplan las espektativas y este para la welta justo de semana santa…Ke,ademas de tener muxisimas ganas de kogerla,tengo un monazo de curvas espektakular,porke komo ya tengo komprador no kiero arriesgarme a subirme a la sierra kon mi pekeña por si akaso y kon el tiempazo ke esta haciendo…
De toas formas tendre ke hacerle el rodaje a la multi,asi ke ya os avisare a ver si alguien me kiere akompañar…
Por dios,ke ganas,ke ganas!!
L´s a todos