Avistamientos Sierra Norte

Muy buenas, abro este post, por que todos los fines de semana, veo DUCATIS por mi zona, y asi, no tengo que estar abriendo muchos mas…Con uno vale!

Sabado 11, 14:00 Hrs. Rotonda de Venturada, Monster DARK, acaompañado de una japo, subiendo hacia el pueblo, yo circulaba en un A6, pero el Ducatista no vio mi saludo en “L” , le pille en curva, mi novia se partio el culo de mi, por que no me hicieron ni caso, pero yo no soy como ella, y pense, la proxima vez, me devolveran el saludo, si me ven, claro.

Sabado 11, 16:40 Hrs. Monster Dark aparcada en una callejuela de Torrelaguna, cuando sali del partido a las 18:00 Hrs, volvi a mirar, y ya no estaba, asi que, estaria tomando el cafe, esta vez, yo circulaba en mi 695.

Hasta el proximo avistamiento! :wink:

Yo he visto alguna vez aparcada una 999 Xerox en el C.C. Planetocio de Villalba

pues que suerte por que yo nunca he visto ninguna ducati aparcada alli,solo la mia y la de kikefoggy ???

La he visto alguna vez en el parking de fuera sobre las 3 de la tarde. Paso con el coche por alli, pero nunca la he visto de cerca, lo mismo no es la 999 y es la tuya. Tu vas por alli Josito? Podiamos quedar un dia para tomar una cervecita

hace unos meses que ya no paso por alli,antes pasabamos mucho a comer por esa zona pero ultimamente no voy por villalba y no por nada en especial pero es que me da mucha pereza subirme a comer hasta alli y mas con los tiempos que tenemos ultimamente :crazy2:

Bueno, si algun dia te animas a subir me das un toque y tomamos algo. Yo me acercare a ver a kike la semana que viene porque esta no voy a poder

Domingo, 3 de diciembre de 2006

Muy buenas, despues de semana y pico sin salir, lo que no quiere decir que la monster estuviese parada, hoy me he dispuesto a probar mis nuevos pantalones de cordura, que comodidad, y que calorcito…Mas rico!!! Hasta he sudado!!! Asi que, muy contento con la compra…Ahora me hacen falta las botas, que con las de trial, xungo.

Cuando circulaba por delante del cuartel de los gemelos del sur, he visto, 3 monster paradas, una S4R, y dos S2R, una negra y naranja, y otra negra, con sus respectivos o supuestos dueños, me acerco, y sin decirme: Hola! Me dice uno de ellos, y el unico que ha hablado:

  • Para ir a Madrid es por esa calle a la Izquierda

¿? :o Jodo, pienso yo, ni me saluda, le pregunto si son del foro…

  • ¿Que?

  • QUE SI SOIS DEL FORO DE DUCATISTAS!!!

  • Si de Motorrad, del foro…

Me quedo to paia, meto primera, levanto la mano en posicion con los deditos en “L” y le digo al de la S2R negra y naranja,

  • ¿Que tal?

  • Bien

  • Pasarlo bien, y tener cuidado…

A la que me voy, pienso, joder, o han pensado que estoy to loco, o estos tienen menos de Ducatistas que uno que no era nada ducatista…Y me he pirado…Con mu mal sabor de boca, de coña!!! SE ESTAN PERDIENDO LOS VALORES!!!

PD. Donde vivo, hoy ha apericido una 695 Dark, asi que, ya no soy exclusivo, jejejeje!!! Pero el no tiene Termis, de momento, claro!!! Perdon por el ladrillo, pero si del trio ternura que me he encontrado en Torre, se meten por aqui, no se si no me oian, o que…

A lo mejor no eran de ducatistas o no conocían este foro, lo has pensado quizas???, ten en cuenta que existen muchos foros de motos, a primeras se me ocurren: motos.ws, motos.net, clubpasionducati.es, ducati.ws e incluso en la pagina de ducatimadrid.com la gente postea. y estos sólo sin mirar y en los que yo por ejemplo estoy registrado.

Piénsalo.

Salud

Si, eso lo pense, se que no todo el que tiene una DUCATI, tiene que estar en un foro, o algo asi, o ni si quiera tener internet, jejeje!!! Pero ni me saludaron ni na, como comento, segun llegue, me dijeron, para ir a Madrid es esa primera calle a la derecha… :idiot2:

De coña!

efectivamente seas o no seas de un foro si te encuentras con otra ducati que minimo que un saludo, aunke no sea muy efusivo…

Domingo 10 de diciembre de 2006.

Monster Dark, con paquete, y acompañado de muchas motos mas.

Creo haberme cruzado en el Berrueco, ademas de con la anteriormente mecionada, con una SS amarilla, es posible? El sonido era, seguro de una Ducati, y el saludo, ha sido en “L”… :smiley: