Avistamientos: ¿sólo hay monsters en Madrid?

Ayer, Eva y yo, nos fuimos pa los madriles después de comer, ya sabéis, por salir del pueblo un rato.
Estuvimos “merendando” en el Vips que hay en la zona de Azka, detrás del quemado Windsor.
Al salir, una moster 620 dark estaba parada en el semáforo, a eso de las 20,00 hs.
Cuando íbamos a por el coche, que lo teníamos al otro lado de la Castellana, donde el Planet Hollywood, pasó otra moster S2R de color roja, dirección Plaza Colón.
Cuando saliamos por las Universidades, ya en la A6, alguien estaba parado en el arcen derecho con una monster S…R, no supe que era, creo que de color negro, ya que pasamos y nos volvió a pasar… ¡pero qué pasada, leches! nos pegó.

Otros días que he estado por vuestra urbanización, he comprobado que ahí en Madrid, sólo hay monsters.

¿Qué pasa con las SS, ST, Superbikes…?¿no hay? ???

Que tal jorgito… Pues supongo que como en todos lados las monster son mayoria, jeje…

Aqui uno con una SS cañi… y que no pasa desapercibido!!! >:D :wink:

V´ss

Meeee cachiiiiss !!!
Como sea la de la foto… bien chula la tienes, torpedo :wink:

pos si! haberlas haylas!
Pero la más popular es la monster… que es naked, ruidosa, y facil de mantener.

Una 749 para ir a currar… uffff con los atascos que hay, pobre embrague.

Yo trato de usar siempre que puedo la 748, pero claro, aquello de la ubiquidad sólo lo tiene nuestro señor Dios, y Madrid es algo grande…

Pero alguna SS que otra si he visto…

En Gallardonia solo hay FAZERS!!! :smiley:

Yo tambien recorro Gallardonia en una Ducati Monster, yo creo, Madrid es mucho Madrid, y para que no pierda clase, pues una monster, dentro del mundo de las maquinas bolgnesas, pues esta muy bien, ¿no? Eso si, en fin de semana, alguna mas se ve tipo 998, y demas, pero es raro…

From Madrid to sky!!!

pues que pena,por que estuvisteis cerca de mi casa.
lo que pasa es que las SS, ST, Superbikes solo se ven en la sierra por que cualquiera va por el centro de madrid con una moto asi.
ademas las monster son mayoria :wink:

:slight_smile: :uglystupid2: :tickedoff: :police: :crazy2: ??? 8) :stuck_out_tongue: :laugh: :laugh: :wink: :smiley: :knuppel2: :smiley6600:Si que hay, mas de lo que parece,pero no para hacer recados.un saludo.st4-abs.un abrazo

Y en breve vuelve otra SS a la sierra madrileña.

En octubre empiezo a currar alli otra vez. Así que habra que apuntarse a alguna quedada del centro :smiley:

Que tanta monster no puede ser!!

:wink:

Yo hoy también he avistado una monster:
Monster roja, con unos leo vince y un 69 en el colín (la versión capirex trae un 65 no? :D).
Eran las 17:15 más o menos, lugar: c/serrano.
No se si sería de alguien del foro… si es así: HOLA ::slight_smile: :smiley: .