Avistamientos V4 Rally y PPV4 por el Tranco

Ayer vi una Rally V4 que iba tras una PPV4 por el embalse del Tranco, no se si serán de algún miembro del foro de la zona…

Si estais por aqui y quereis manifestaros… :blush:

Yo era el del Rally, acabo de ver tu mensaje ahora. Acababa de finalizar el rodaje y coincidí con la P.P. que iba con pasajera. Me alegré saber que la Rally permite un buen ritmo incluso en zonas ratoneras.

Yo estaba parado con otra moto y os vi pasar…pensaba que ibais juntos…si eres de la zona y te apetece otro día podemos tomar un café… :slightly_smiling_face:

Soy de Madrid, no conocía la zona, elegí un viaje relámpago a Córdoba por la sierra de Montoro y luego tire hacia Jaén a “rumbo” y sin saber hacia donde iba, necesitaba terminar el rodaje si o si ese fin de semana para tener la moto lista para el viaje de los Alpes que tenía planificado con mi mujer a la siguinte semana. La verdad es que me impresiono la belleza de la zona y desde luego volveré no tardando, tomaremos ese café, gracias!!

1 me gusta

Me alegro que te gustase mi tierra…pues cuando te apetezca volver o si te animas a explorar otros rincones de la zona , estoy a tu disposición y echamos ese café.