Avistamientos varios

Pues nada q el domingo salí a probar los reajustes de mi 749 y decidí subir el puerto de Morcuera y según subía me cruce con una monster roja con raya blanca, luego cuando llegue arriba me pare a echar el pitillo y paso otra monster dark (por cierto q entro un poquito pasao en la curva) y por ultimo ya camino de Rascafria a Lozoya me cruce otra vez con otra monster con una pareja.
En fin q como no os conozco todavía y no se si serán del foro pues eso para poder ponerle cara o almenos nombre a las ducas q veo. (el próximo dia me doy la vuelta y las sigo)

Bueno sin enrrollarme mas :lol: :lol:
Un saludo.

Yo tambie veo todos los dias una monster dark de motorraz (por lo menos eso pone en el portamatriculas) en el parque movil de morataz en la puerta de entrada de la reserva. Es de alguien de aki??

La Monster es una moto que cada dia se ve mas… A todo el mundo le encanta. Y es que es preciosa.

YO tambien llevo en el portamatriculas el Motorrad de los huevos. Que puedo hacer para quitarlo y no gastarme un duro???.

en guadalajara te lo cambian en cuanto lleves la moto a la revisión o a cualquier otra cosa.

si quereis que no se va la publicidad ponerle cinta aislante negra y listo :wink:

en guadalajara te lo cambian en cuanto lleves la moto a la revisión o a cualquier otra cosa.

Pues la verdad es que podrían preguntar porque a mi me la cambiaron a traición.

el otro día me adelanto una monster naranja con raya negra, en un semaforo en la glorieta de ruiz jimenez, donde está el workcenter y el antiguo blockbuster, iba una chica de pakete, que se quedo mirando, y diria que casi hasta me saludan… muy majos

lo primero que pense, fué que eran del foro… lo dicho, saludetes si andan por aquí