Avistamientos Villanueva de la Cañada

Hola a toooodos…

Aunque poca gente se mueve por este subforo… yo pruebo suerte…

El martes 10, frente al Cinebank de la calle real, una M620 roja con escapes carbono bajos.

El mismo dia, por la noche, estaba en el garaje con mi chica ordenando un poco las cosas del coche y oimos bajar una moto al garaje de al lado. nos miramos y ella me dijo “esa moto…” y yo le dije “si, es una ducati” Solo la oimos… pero no hay duda!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

El garaje es el que esta detras de la calle real, para los bloques 1 y 2 creo… al lado del opencor

;Lo dicho… si son de aqui… IDENTIFIQUENSE!!! ::slight_smile:

Esta claro que el movimiento de este forooooooo es ceroooooooooo

En fin… el de la 620 con termis resulto ser un “compañero” de garaje que se la ha comprado hace 4 dias… asi que genial!!

El sabado me cruce, a las 20,00 con un 1098!!! :smitten: :smitten: :smitten: que entraba en villanueva desde brunete… piloto con chupa ducati y vaqueros…

Por otra parte, ayer domingo habia uan multi con un par de BMW aparcadas delante del CRAZY STORE (debajo de mi ventana) jajajaja

Nadie de por aqui?

Empiezo a perder mi fe en el foro… :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

saLudos!

no la pierdas todavia :smiley:

Efectivamente el foro esta un poco decaido, a ver si la gente se empieza a animar!!!

yo aqui seguire posteando avistamientos sin parar y lo que haga falta!!

asaco, con unos 3500 km en mi monster, empiezo a pensar que podria seguiros en una vuelta si haceis un esfuerzo por ir un pelin mas despacio… o bien si definimos la ruta de antemano y me vais pidiendo una caña mientras llego!!

:wink:

Ls!

Podeis montar alguna tarde de estas?

:2funny: yo por mi la organizamos cuando kerais, entre semana si no trabajao por la tarde y hace bueno y si no el fin de semana, ya sabes que yo me apunto a un bombardeo :smiley:

MajoPikeras , cuenta conmigo en la próxima salida, y tranqui que ire a tu ritmo :wink: