avistamientos

Ayer por la tarde, sobre las 6 en la carretera de Guadalix a Colmenar… Una Monster negra y roja, yo en una 695 con paquete y bolsa sobredepósito, aunque con curvitas… hubo saludo.

Y un poquito más tarde en Torrelodones una Monster amarilla con colín monoposto en una terraza cerca de la plaza, aquí no saludé porque la vi de refilón.

Alguien de por aquí

Valen los avistamientos del domingo, jijijijiji… le leche,!"!!!, alguien contó cuanta gente éramos. ??? Saludos para todos los que estuvisteis y para los que no.

Ademas acabo de ver una s2r roja en el vips de lopez de hoyos, muy bonita.

Eso quiere decir que el “buen tiempo” nos llama!!! :smiley: :smiley: y los que normalmente tenemos pocas oportunidades de salir vamos buscándonoslas :wink:

Si no contamos mal, eramos treinta y muchos >:D :smiley: :smiley:

ESTO DE TRABAJAR LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA!!! :sad3: :sad3: :sad3:

eso mismo digo yo :sad3:

La verdad es que estuvo bien lo de ir tantas ducatis juntas, Alguien tiene fotillos del evento???

Las fotos me imagino que estaran pronto por la web de ducati madrid :wink:

eso digo yo como me jode currqar los domingos por la mañana… q tal lo pasasteis??

Pues ayer sobare las 6.30-7 de la tarde una S2r tangerine aparcada en fuencarral y otra S2R Dark en Gran via, alguno de por aki?

Asacopaco, tú por fuencarral? si pasas alguna tarde y ves una roja aparcada por ahí, paraté al lado , y unas cañitas de mi cuenta…

Pues el caso esque estuve buscando la tuya y no la vi, pero la proxima vez te aviso :wink:m Por cierto es posible que viese tumonstrua el jueves aparcada en velazquez??

Asaco, que vá no era la mía, últimamente la tengo un poco abandonada, por las mañanas casi siempre suelo estar por la zona ,pero por las tardes no…
Si vas por la zona dame un toque, un saludo :wink: