Avistando un futuro ducatista...

Eso si, todavia no se sabe cuando :buck2: Me ha llegado la sentencia a casa del juicio, y en principio me daban todo lo que pediamos en cantidades, asi que se divisa el futuro ducatista, ya nadie me podrá decir que que hago aqui :smiley:
Pero como en esta vida, y mas a mi, que siempre me pasa lo mismo, cuando algo se complica, se complica del todo. La jueza, que ya dije que era un ejemplo de persona inteligente y capaz donde las haya :2funny: se ha “olvidado” de meter en la indemnizacion la pasta de la reparacion de la moto y del equipamiento, porque dice que no estan presentados los presupuestos!!! Y encima mi abogado tiene una copia de todos los papeles presentados con un sellito para confirmar que han sido presentados. Asi que nos toca recurrir otra vez para que lo incluyan, pero vamos, que esta hecho. El problema es una cuestion de tiempo, si lo aceptan el Lunes, rapido, si hay que hacer otro recurso, varios meses :crazy2:

Asi que cuidado que se avecina otra Duca :wink:

No sabes cuanto me alegro :wink:

A ver si con un poco de suerte es pronto y puedes tener moto rápido.

Si tenemos que ir a la jueza y
http://www.atodoweb.es/gifs/emo19.gif

lo dices y hacemos las desmocañas en la puerta del juzgado :smiley:

Ya no te queda nada y dentro de poco moto. Eso sí aunque tengas una duca seguirás siendo el “niño de la katana” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Enhorabuena, otro más para quedar detrás en el GPVapor >:D
¿Qué Duca va a ser?

ESO ESO, cuenta que tienes pensado…

Espero que no sea una 696 de esas chinas que tienen Yors cluni y Liver-sabueso… ^-^

ENhorabuena Eddie !!! :wink:

Que tengas suerte, y que tarden poco !!..y eso si, no te me compres una duca-japo de esas !!! :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny:

Enhorabuena compañero, me alegro mogollon de que todo este saliendo como esperabas!!!

Ya decia yo que si en tu xupa ponia Ducati era por algo :laugh:

ENHORABUENA ! campeón, pronto te veremos haciendo rugir una preciosa sport-clasic, la pasada tarde auguró con un atardecer magnífico una noche de emociones en la que los dioses nos señalaron y nos fueron propicios
Evohé !

que buen gusto tienes jodio :wink:

No sabes que alegría me das! :wink:

me alegro q todo te haya salido bien , ahora toca lo mas bonito , elegir

:-X :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

y que haces aqui?? ;D

Ese Eddieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Enhorabuena, me alegro un montón aunque seguiré pensando que estás F de fatal de lo tuyo :stuck_out_tongue:
Nos vemos la semana que viene y nos pones al día.
besotessssss

Ehnorabuena compañero!! espero verte este verano encima de una moto boloñesa ; )

Acabo de hablar con el abogado, y me ha dicho que ya ha puesto el recurso este del dia despues. Me ha dicho que en unos dias deberiamos saber algo. Ahora solo toca esperar, maldito tiempo!!! :tickedoff: Esperemos que sea por la via rapida. Paciencia :angel:

me alegro mucho tio!!!
ahora paciencia que ya queda muy poco para lo bueno.

pd: por cierto a la kawa monociclo, podemos montarla una bandeja del bunyer kring en la quilla, lo unico que no va poder girar:idiot2: :2funny:

Edie, ¿Cuánto tiempo te ha llevado el proceso?
Yo ando en las mismas…a ver si tengo suerte y doy con un Juez razonable…

vssss:::::

Samuray, tuve el accidente el 9 de Octubre, para que te hagas una idea de la santa paciencia que tengo :coolsmiley: