Avon spirit ST

Tengo una DVT 2016 y hasta ahora he usado los Scorpion Trail y me han ido bien, me duran 8.000 km, pero a los 6.000 empiezan a no ser confiables aunque el dibujo sigue aceptable. Me han recomendado los Avon Spirit ST. Si alguno los ha puesto, me gustaria conocer su opinión. Vsss

ponte unas mitas +baratas y van super bien ahora no creo que te duren tanto.
conozco a gente que llevan las dos ,yo en concreto llevo las mitas .

Los Avon Spirit tienen un dibujo muy profundo pero se gastan rápido, pero agarran bien.

Un saludo

He decidido montarlos, ya os contaré mi opinión. Un saludo

Ya irás comentando tus sensaciones con ellos, porque tiene pinta de ser una opción que tendré en cuenta para el próximo cambio de ruedas!!
Que tal de precio?

Precio unos 90 € menos que los Scorpion. Por el momento el agarre excelente, la primera impresión es muy buena, claro que siempre que cambias neumáticos parece que tienes una moto nueva. Ya comentaré duración…Vsss

Yo he probado de todo en esta moto y sin lugar a duda aunque en kilometraje todas Durán entre 5 y 6000 la que mejor me ha resultado de las sport turismo de principio a fin es la T30

Buenas tardes,

Supongo que ya le habrás hecho unos cuantos kms a esas Avon Spirit ST. ¿Que tal van? Cuenta sensaciones si puede porfa, que me toca cambio de gomas y están en la lista de candidatas :stuck_out_tongue:

Gracias y V’ssss

Tu lo has dicho, " unos cuantos " porque mas de eso no creo :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:, a mi me duraron 3200 kms. :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero fueron disfrutados :smiley: :smiley: :smiley:

Jooooder que pocos!! Pero seguro que tu eres de los que las gomas les dura un suspiro jejeje. Cuéntame un poco tus impresiones porfa y dime duraciones de otras gomas que hayas llevado montadas por hacerme una idea.

Gracias y V’ssss

Los que mas me han durado hasta ahora son los Scorpio II, vamos los de serie y por el rodaje, 3800 kms.
Los Avon Spirit ST 3200 kms, y los Avon V80 Hiperstport 2100 kms, de agarre muy bien, y los ponen muy bien en agua.

Ahora ando con los Dunlop SportSmart II MAX, ya veremos lo que duran, pero no me están gustando nada, me se me cierra la dirección en curvas cerradas.

Un saludo

Pibeloch, me da que tenemos la misma forma de conducción, pero tu suerte es que tienes donde elegir en cuanto a gomas se refiere. Yo con la enduro no tanto y ahora estoy esperando a que me lleguen las contiattack3 a ver que tal. Lo de la cerrada de dirección en curvas cerradas es muy jodido. Hasta ahora he tenido algunas salvadas a lo Márquez aunque no tanto ( ya quisiera), pero si que las he tenido. A ver estas conti como se portan. Las trailsmart no eran en mi opinión lo que había leído, pero les he sacado 4000 km.

Madre mía como vais!!! :funny: :funny:

Yo la moto la cojo para todo, a diario para ir a currar, además de que probablemente mi ritmo no se parezca en nada al vuestro. Por ejemplo yo a los Angel GT (D) les hice 11 mil kms, y a las sportsmart 2 la trasera con 6 y algo la quité, la delantera sigue puesta pero está para cambiar ya, sobretodo por el flanco derecho (siempre las gasto más por ahí).

Por cierto Pibeloch, a mi las sportsmart 2 (las tuyas son las max), tampoco me han gustado mucho, no he notado una gran diferencia en adherencia y sensaciones con respecto a la Angel GT que llevaba antes, y la duración ha sido bastante inferior. No sé, esperaba más de esos neumáticos la verdad.

Pues creo entonces que las Avon Spirit GT son una buena opción para mi por lo que comentáis entonces :wink:

Las únicas que me tienta probar también son las Michelin Road 5. No son nada fan de Michelin pero he leído maravillas de esa goma. ¿La conocéis o la habéis probado?

V’`ssss

como se tragan las ruedas las mts :o. yo tengo la mtse ,y las que mas me han durado son las pirelli scorpion 2, las de origen vamos, sobre 8000 kms, ya se que todo va en como conduces, pero te aseguro que no la tengo pa comprar el pan. ahora estoy probando unas metzeler que no me acuerdo el nombre, y ya llevo 2 juegos y ninguno a pasado de los 6000 kms, hablo siempre de la rueda trasera, la delantera suele durar unos 2000 kms mas, y como estan las cosas la aprovecho, las he seguido probando, por que tienen un agarre bastante bueno, dan muchisima seguridad,

Es curioso comprobar como unos mismos neumáticos montados en mismas motos producen sensaciones tan diferentes. Lo digo por los Dunlop, en sus versiones SportSmart2 y SportSmart2Max, he gastado varios juegos de éstos en diferentes motos y 3 de los últimos en la Multi y en una Aprilia RSV4. Para mi es un pedazo de neumático, mejor el nuevo, Max, no puedo sacarles ni un pero.

Se me ocurre una pregunta, como el que dispara a boleo a ver lo que cae, ¿llevais bien ajustadas las suspensiones? :deal2:
Me parece tan extraño…

Vsssssssss

Añado: Es el neumático preferido del grupo que solemos salir y hay un poco de todo, Yamaha R1, Honda CBR 1000, Kawa ZX 10, Aprilia RSV4, KTM RC8, Ducati 959, BMW S1000RR, S1000R, XR 1000, etc… algunos han hecho un “upgrade” :smiley: , los más quemadillos y se han ido al GP Racer D211 Soft Delantero y Medium Trasero.

Vssssss

REFLOTANDO EL TEMA…
[member=24734]jesbak31[/member] que tal al final las spirit. Estoy planteando montarlas porque hablan muy bién de ellas. Otra opción que tengo son las metzeler 01, me salen igual de precio pero he visto que duran menos y yo lo que quiero es que duren. Nada comparado a las vuestras a mi me duran más de 10000kms, contando que solo llevo 90c.v. ;D

Ya dirás
Saludos.

Duc77, por el momento encantado con ellas. Lo único que noté al principio era que parecían como muy redondas. Buen agarre (yo no voy a degüello aunque las apuro hasta el borde y tampoco piso lo marrón) y ha mejorado mucho la duración, te comento, con las Scorpion me duraban 8 - 9.000 Km la pareja, con estas cambie la delantera a los 9.000, pero la trasera sigue estando bien.
Yo por el momento seguiré con estas, supongo que tiene mucho que ver con el estilo de conducción

Gracias [member=24734]jesbak31[/member] ,

Ya las he pedido. Cuando las tenga montadas ya comentaré que tal me siento con ellas.
Saludos.