AYER NO VI LAS MOTOS

No se este tema es de poner aquí pero…
Pues eso, ayer nos juntamos unos cuantos amigos en mi casa para ver las carreras. A los demás no les importaba en exceso, pero el menda estaba que se salía por las paredes, con una ilusión impresionante para disfrutar de la primera carrera del año.
A las 11.00 consigo acallar el gallinero, porque como he dicho a la mayoría no les importaba mucho. Pero ese no fue el problema, todos se comportaron estupendamente y pudimos o pude disfrutar de la salida de 125 cc. Nuevos presentadores, muy guapa la presentadora de los informativos de la 2 noche, gente bien documentada, buenos profesionales,…
A eso de las 11.30 cuando Simoncelli consigue pasar a Luthi, que algo le pasaba, la emoción se me desborda. En la porra del bar Eguzki donde me inscribí, la primera apuesta era esa. No quería hacer el feo a Pablito, pero los tiempos así lo decían y el corazón estaba en dos durante la carrera.
Bueno mientras pude verla, a las 11.35 FLASSS, se va la luz. Como os podéis imaginar maldije a la empresa suministradora y les llamé isofacto. Amablemente me solicitan que compruebe si el fallo es mío porque si no me cobraban la salida y todo eso.
Para mi sorpresa el vecino tenia luz y se me ocurrió ir a ver la caja del contador.
¡¡¡¡PARA ALUCINAR!!! Me habían robado el fusible de la caja, increíble, a las 11.35 de la mañana, de día ya y sobre todo al inicio del primer gran premio del año, el campeonato de España, donde Sete prometía, Pedrosa arrasa, la emoción se desborda, NO HAY DERECHO.
Con tanto desalmado por el mundo así van las cosas.

Ah, ya me han comentado como fueron las cosas y… no se… QUE MALA OSTIA COPÓN.

¿seguro que no fue alguno de tus colegas que pasaban de las motos??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:evil: Si lo pillo se come los fusibles…

joer 8O que te roben un fusible tiene guasa :lol: …pero no habra sido el vecino que tenia luz que tambien queria ver las motos :twisted:

L’ss

p.d. no telo tomes al pie de la letra que sino la liamos :cry: que yo no se nada :cry: es una broma :wink: :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Joder Pi-Pa no se puede ir por Tolosa, menudas mafias 8O 8O 8O 8O
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
rafagaaaaaaaaas

:smiley: :smiley: :smiley:

Los hay cabrones si… :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

A ver ido a casa del vecino :smiley:

La pena q no se quedo pegado el cabron del fusible :twisted:

:twisted: Pues entre otras cosas te perdiste ver como un impresentable italiano sacó de la pista en maniobra anti-reglamentaria a Sete. Ahora te tendrás que conformar con leer la sección “circuito”

L´ssssss

pero que cabrones!!! a mi me hacen eso y el bloque entero se queda sin luz! vamos!!!

Curioso, no?
pues ojo, que no es al primero que se lo hacen, sobre todo en instalaciones antiguas, donde no hay un portafusibles estandar y la solucion mas rapida es…

lo dicho, no es el primero que veo
y la cara del cliente cuando lo enseño 8O

Para la próxima carrera he optado por varias soluciones:

  • Ya disponde de cuatro fusibles.
  • Tengo un candado
  • Estoy pensando pedir un perro policia de esos y atarlo a la caja.
  • Tambien he pensado comprar un bate y esas coas pero no se yo…

Creo que con las dos primeras es suficiente.
Ya me direis

nada como un segurata en la puerta de casa.

Aunque tambien cuando más candados pones, más tentación de robarte tienen porque saben que eso para ti es algo de valor.