Ayer os ví por el atazar ...

… pues no creo que otro foro reuniese unas 10 ducatis.

Tened cuidadín pues nosotros vimos 2 piñas, muchas motos y mucha GC.

Nosotros bajábamos desde el atazar a Patones y vosotros subíais. Por cierto tened cuidado y respetad las líneas, que hubo una Monster que invadió “ligeramente” nuestro carril y estas cosas ya se saben se suman varias circunstancias y al suelo.

GO GO GO !!!

Me pareció ver una 748 o 998 amarilla sin ópticas ???

Si es que vais como locos…

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

pues si eramos nosotros.
la 996 que viste amarilla si lleva opticas,pero es un faro elipsoidal que esta muy escondidio.

la proxima ya sabes,apuntate con nosotros y asi le pones las pilas al de la moster :slight_smile:

P.D. esto deberia estar en la zona centro.si algun administrador lo puede mover :wink:

Cuando salgais de ruta,de vez en cuando mirar tambien al cielo,nosotros nos encontramos ayer el helicoptero de la DGT sobrevolando la zona de curvas de la ruta.

:wink:

Yo he tomado por costumbre cada vez que paso por un radar hacer la señal esa curiosa con el dedo indice apuntando al cielo… :smiley:

Si un dia le da por salir la foto tendre un bonito avatar :smiley:

Vs

:2funny: :2funny: :2funny:

eso lo suelo hacer yo tambien,pero tambien me pude pasar como ayer,pensaba que el radar era de 120 y le enseñe el dedito,pero resulta que el puñetero radar es de 90 :tickedoff: :tickedoff:

que bien va a quedar la foto :smiley:

El de la monster que invadió el otro carril devió de ser NuTTs. Como va el tío. Que manera de hacer chispas con la bota o con las deslizaderas o con las estriberas…

Ja ja… las chispas salieron desde las nuevas botas Oxtar. Las deslizaderas funcionan de verdad! Oye, yo salude las superbike cuando las vi y iba tranquilo entonces… eso de darme mala fama, me debes un pastel por lo menos :knuppel2:

Ya veras cuando tengo las deslizaderas de rodilla de plastico/titanio >:D

Pues una de las piñas, por lo menos, fui yo, pero lo de invadir el carril contrario… eso seguro que no!, si no no hubiese masticado el guardarrail, Jajajajajaja :crazy2:

Pixel tio, lo tuyo es tomarselo con filosofia eh! :wink:

Por cierto Nutts, eras tu y tu amigo el de la Haya los que veniais detras nuestra por la A1, al poco de salir del Berrueco?? Si es así, el TomTom os hizo dar una vuelta antes de cogerla no? porque salisteis antes que nosotros.

Si eramos nosotros, Gustavo con el Tom Tom avisando de radares falsos cada dos por tres… empezamos a 160 por hora y terminamos a 100 por hora.