Ayer, Santa María la Mayor

Pues coincidiendo con el día de Santa María la Mayor, al final, una rutita guapa la que hicimos Antonio1098s y yo.
Gato se nos rajó >:D >:D y nuestros amiguitos japos también :buck2:

Salimos hacia Coria, sin llegar a esta localidad, a eso de las 9.15 hs. para subir el “famoso” Puerto de Perales.
Digo “famoso” por que tiene fama entre los farinatos de la zona, donde los más quemados se cronometran y toa la pesca… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Cruzamos toda la Sierra de Francia dirección Sierra de Gata.

Nos hizo de todo.
Partimos de aquí con una temperatura estupendísima, 23 grados.
Por algunas zonas del Campo Charro alcanzamos los 27… muy aceptables.
En la sierra, rondaban los 21-24.

La primera parada la hicimos en Caminomorisco, ya en la provincia de Cáceres.
Aquí, mucho calor: 32 grados y muy nublado.
Cuando salimos de tomarnos unos Aquarius, estaba lloviendo.
Nos dirigimos hacia Villanueva de la Serena… ::slight_smile: ::slight_smile: con miedo a que nos siguiera lloviendo… ::). Se quedó en una tormentilla de verano :).

Subimos el Puerto de Perales… precioso, yo no lo conocia :wink: :wink:, muy despacito… y buscando una gasolinera para el tractor de Antonio.

Y en la bajada hacia Ciudad Rodrigo… ;D ;D ;D el susodicho tractor, se quedó sin gasolina :2funny: :2funny: :2funny:.
Por supuesto: al mendas le tocó ir hasta la gasolinera más cercana para llevarle a Antonio una bolsa con el preciado líquido.
Mecagontooo :2funny: :2funny: :2funny: !!!

En definitiva: que fue un día para contar y no olvidar, ya que después de los 243 kilometrillos que nos metimos, estábamos tomando un pinchito con cañita en Salamanca a eso de las 13,00 horas.

Genial ruta, genial clima y genial anécdota, la cual tengo reflejada en un par de fotos en el móvil (que no sé como coños se descargan aquí :buck2:).

:wink: :wink: :wink:

Muy bonita la ruta.Hacetiempo hice una muy similar (tambien con “Perales” de potragonista) pero en dirección contraria y en solitario.
Antonio tiene que estar ya con el síndrome de la carrera que se le avecina y ya se queda sin gasolina como los pilotos del mundial >:D.

Por cierto,hoy he ido a currar con la moto,que gozada y que calorazo a las 3 de la tarde ;).

Pues nada, enhorabuena a los premiados y a los currantes-moteros. :wink:

Yo saqué la moto, desde Sanabria, :buck2: :buck2:, para hechar una mano en la cronoescalada que se hace en Peñafiel todos los veranos, que luego hay que pedir ayuda para la concentración… ::slight_smile: ::slight_smile:

Que pena y me lo perdiiii, bueno a la próxima no falto, a mi también me llovió que me fui hacia zamora a dar una vuelta y tormenteo un poco de vuelta.

L’ssssss

Con ganas me quede de ir despues nde ver la foto pero no estaba en condiciones. Me tuve que ir a la cama prontito y con dolor de garganta. Pero ya tengo mono de salir otra vez asi que vete planeando algo.

Y habra que decirle a Antonio que apunte bien las gasolineras que luego os ven los japos parados y piensan con razon que las ducatis esas son unas kakas que se paran hasta de nuevas

A ver: “fé de erratas”

No fueron 243 kilómetros, sino 343 kms.

Manu: a ver si te mando las fotos de Antonio echándole chofa a su 1098 ;D ;D y las puedes publicar ¿ok?

:slight_smile:
:wink:

A que esperas chavalote (manumulti@yahoo.es). Que nos echemos unas risas que tanta moto y tan poca gasolina…

Esta es la unica que me has mandado. Del sabado antes de salir cuando yo estaba en la cama con mi dolor de garganta

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Te las mando al móvil.
:wink:

Bueno las susudichas fotos del repostaje de la 1098. Esto es compañerismo, que uno le va a buscar la gasolina al otro y no lo de Alonso y Hamilton

[archivo adjunto borrado por el administrador]

;D ;D ;D ;D ;D

:wink:

Jorge,me ha dicho Antonio que te la guarda por revelar públicamente algo tan íntimo como que se quedó sin gasolina.Preparate para la proxima salida que te va ha pulir :knuppel2: ;).

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¡¡¡ Qué miedo me da el agüelooooooo !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: