Ayer vi una Mike Hailwood...

…pero no la réplica moderna (que tambien es preciosa) sinó la auténtica.Una verdadera pasada de moto.
La vi pasar por la carretera de mi pueblo encima de un carro enganchado a un X5,¿quien sería?,¿a donde llevaría la moto? … ;).

¡Que suerte tienes Manu,disfrutalo :wink:!.

wooooww!! :smiley: si me pasa a mí la persigo para hacerle fotos :crazy2:

Pues yo iba conduciendo,me lo crucé en una rotonda y del frenazo que di casi me traga el que venía detras.Hubiese sido un accidente por alto grado de ducatismo en sangre ;D :2funny: :wink:.

que buena maquina :smitten: :smitten:

Joer, que nivel hay por ahí ¿No? :o :o

Manuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

A ver esas fotos, que yo no tengo ni idea de que están hablandooooo !!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Seguro que si la conoces,es una Ducati basada en la que utilizó Hailwood en su victoria en la isla de Man cuando volvió a la competición motociclista despues de diez años.Se identifica facilmente por su decoración roja y verde,¿te suena? (es que no sé poner fotos :embarassed:).

Pos…mmmmmmmhhh… ni idea.
Nunca la ha sacado al escenario… el Maikolfil este ¿no? ???

Voy a ver si puedo meter una en el mensaje…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Seamos sinceros: fea… de cojones.
Mu buena y todo lo que queráis.
Pero feaaaa… un rato.

Como dicen en “La Ostra azul”: “Pa gustos, los culos”… Guapetón. >:D >:D

Aunque sinceramente, me gusta mas su hermana semicarenada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡¡¡Ah,si,eh!!!,pues ya no te ajunto* >:(.

  • Expresión de mi pueblo pera indicar que m’enfadau .

Me gusta bastante mucho más la tuya, aunque no sea de aquella época.
Me dirás, que la 350 de Antonio es fea. Joer, es preciosa.
Esa si me gusta.
Y como dice Gustaff, pa gustos los culos, unos más abiertos otros más profundos ;D

¡Hayyyy!,que se me olvidó poner ( ;)) en el post anterior ;D.

Realmente con el diseño de esta moto querían modernizar los carenados (depósitos) redondeados y voluminosos que se usaban en aquella época que,al aumentar de cilindrada y potencia tenían una pinta mastodóntica.Luego la proeza de Hailwood (muy bueno lo de Maicolfil :2funny:) la envolvió en un halo de “vaca sagrada” de las motos.

Algo parecido pasó con una de las históricas que más me gustan,la Vento,a la que “modernizaron” las formas respecto a las de la época de la de Antonio.
Quizá cuando se pusieron con la Hailwood se habían fumao algo y se les fué la mano >:D ;D.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Coño !!
Pues una Vento de estas, en otro verde más oscuro, la pude ver en la concentración de clásicas que se hace en la Alberca, el año pasado.
Muy bonita… y cómo sonaba la jodia.

Vale,si te gustó la Vento te perdono lo de la Maicolfil… :wink: ;D :2funny:.

¡Ya si que te ajunto :smiley: :wink:!.

;D ;D :wink: :wink:

Por cierto: qué haces tú por aquí?
No decías que no tenías interpez?
Estás de vacances?
Damos un rulo este finde?
Nos vamos a ver a los de la zona centro y tomamos con ellos unas birritas en la Cruz Verde?

Que no Jorge,que lo que no tengo es moto.El internete lo tengo aún al menos hasta que telefónica me pague lo que me debe :knuppel2:.

No tienes amoto ???
Qué has hecho con ella ???
Yo la quería pa mi casa :slight_smile:

Pues si no tienes amoto, pooooooss… mmmmmmmhhhh… de paquete >:D

Pero si ya os lo dije que la última salida que hicimos era “la última”.Que mi preciosa Ducati pasaría a formar parte de mi colección de obras de arte compuesta por…UNA sola obra:ella.

Por cierto,ya he hecho las gestiones en las altas instancias para que cada uno ocupe el lugar que le corresponde ;).