Ayer vi una S4Rs en Valencia!!!

Wenas,

Pues eso, que ayer iba con mi morena por Valencia, cuando me veo delante en un semáforo los que parecia ser una S2R, pero le veo el color, blanco tipo hueso y pienso: joer que raro, eso sólo estaba en la nueva S4Rs, no?

Total que acelero un poco para que se percate del bramido de mis Termis, y se gira, me ve y me hace un hueco para ponernos a nivel.

Wenoooooooo que pedazo de moto, joer. Preciosa la mires por donde la mires. Color blanco y chasis rojo. Una pasada.

Conversación:

  • Hace cuánto que la tienes?

  • La he sacado esta mañana, es la primera que hay aqui en Valencia!!!

  • Joooder que pedazo de moto…

  • Ya, yo no sabia que Ducati era tan buena :smiley: :smiley: :smiley:

Jeje esto último me hizo gracia vaya, cierto es que Ducati se hizo mala fama en épocas anteriores y la gente que no ha probado nunca una recela un poco de la marca.

Total que despues de un par de semáforos le digo:

  • Has entrado en Ducatistas???

  • No, que es?

  • Es una pagina web de Ducati, hay foros donde la gente habla de mecánica, ponen fotos, comentan casos, está muy bien, tienes que entrar tio!!!

  • Vaya, cómo era??

  • WWW.DUCATISTAS.COM 8) 8)

  • Ok, gracias!!

Y nos separamos…

En fin, espero ver a un Ducatista más por aqui en breve!!!

Saludos!!!

Eso es un avatar,maremeuaaaaa 8O :twisted: :wink:

que decias de una S4Rs… :smiley: :smiley:

jodo… me he emocionado :smiley: , en serio, el wen rollo q hay en este mundillo me encanta… me he imaginado q era yo en tu lugar Boromir, y se m ha acelerado el pulso… en serio, tiene q impresionar de cerca la bixa.

Q gran familia somos … :smiley:

V’sssssssssSSss

La s4rs la bomba!!!

las tetas de tu avatar dos bombas!!! :smiley: :smiley: :smiley:

bueno bueno… pues a ver si el tio se mete nos pone unas fotos… a mi la S4rs color blanco hueso ese es quizás la que mas me guste con la negra… :smiley:

si cobrase 30 cents por cada conversacion de ese tipo q tengo en los semaforos…ya tendria puestos los termis en mi niña,pq hay q ver a la de ducatonas q mando para aqui y para las desmoañas de los jueves.

En fin,y q siga jejeje

Un saludo.

PD: Estaré mas atento aun si cabe sabiendo q hay un bicho de esos por las calles valencianas.

De oir estas historias de la S4Rs… no tengo paciencia para coger la mia y estar dando vueltas con ella. Por cierto… un Avatar muy interesante. 8O

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

que ganas tengo de que llegue la polilla a tenerife

L,ssssssssssss

yo la vi ayer,me cruze con ella,guapisima!!!

yo la vi ayer,me cruze con ella,guapisima!!!!

esto parece el anuncio del seat leon jajaja

yo la vi ayer,me cruze con ella,guapisima!!!!

esto parece el anuncio del seat leon jajaja

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044