Ayquecontentitotoy!

… y alguien un poquito menos…

Animo, Replicante! Que te la voy a cuidar muchisimísimo, a tu ex Ducati Monster 900 AMARILLA (como tiene que ser).
Ha costado sangre, sudor y lágrimas (mentira: solo se han necesitado unos cuantos leuros :twisted: ) pero por fín tengo dos ruedas com Dios manda, y con permiso de la parienta y de los churumbeles, a ver si la voy a poder disfrutar muuucho tiempo. Con las veces que he leido este tipo de temas, me suena extraño hacerlo yo ahora, y las sensaciones que se sienten son exactamente las mismas que en los otros posts (hasta he hecho mi primer “saludo motero”, huyyyyy que gonitooooo :smiley: )
Ahora, espero acoplarme bién a ella rapidamente en carretera, y luego a ver si me animo para algun que otro cursillo en circuito.
Pues nada, unas cañas virtuales para todos! :partyman: :drinkers:

Enhorabuena, me alegro :smiley:

Felicidades tio , disfrutala al maximo !!!

:twisted: Enhorabuena, ahora a cuidarla y a cuidarte

menuda compra,tu si que sabes :wink:

Mira el Stefano como hurga en la herida,snif :wink:

La verdad,es que si me dió un poco de pena,penita pena cuando te ví salir calle arriba con “mi moto”,sabiendo que ya no volvería a montar a Antonia,que ese es el nombre que le había puesto,…pero la vida es asín,y si quiero agenciarme la SS setentera de marras,tenía que deshacerme de ella.Mucha suerte Stefano,(ya ves que aunque seas un Ducatista pro-TPG no te tengo rencor ,jejeje…),y espero que la disfrutes y la mimes como ella se merece :smiley:

Un saludo chavalote.

Salud.

Pues enhorabuena a los dos: ¡Vendedor y Comprador! ¡Si el acuerdo ha sido satisfactorio para ambos…¡Miel sobre hojuelas! :wink:

Y a ti, sgm0369, felicidades en particular…¡ah!.. y por supuesto, que seas muy bienvenido al foro. :wink:

Pues enhorabuena a ambos, creo que habeís hecho un buen negocio, jejeje!! :wink: .

L´s

Repli, te vendo la 748 :smiley:

Que buitre soy :twisted:

Mira el Stefano como hurga en la herida,snif :wink:

La verdad,es que si me dió un poco de pena,penita pena cuando te ví salir calle arriba con “mi moto”,sabiendo que ya no volvería a montar a Antonia,que ese es el nombre que le había puesto,…pero la vida es asín,y si quiero agenciarme la SS setentera de marras,tenía que deshacerme de ella.Mucha suerte Stefano,(ya ves que aunque seas un Ducatista pro-TPG no te tengo rencor ,jejeje…),y espero que la disfrutes y la mimes como ella se merece :smiley:

Un saludo chavalote.

Salud.


Descuida, que la voy a mimar musho musho… por cierto, ¿de que año querias tú la SS900?

@todos
Gracias por las contestaciones. A ver si os voy conociendo de persona… esas desmocañas… :roll:

Repli, te vendo la 748 :-D

Que buitre soy :twisted:

Esa cuñita publicitaria … :wink:

Salud.

A disfrutarla!! y en la misma medida a cuidarla y mimarla!! :smiley: :smiley: :smiley:

FRAN SOLI = OPORTUNISTA :twisted:

Que la disfrutes amigüete! y que la cuides mucho e ? Ella te lo agradecerá con salidas inolvidables… :smiley:

1976/77 Stefano.

Salud.

Enhorabuena! buena compra has hecho, si señor. :wink:

Enhorabuena!!

Disfrutala!! :wink:

Bienvenido al foro y a disfrutar de tu nueva maquina, que bonita es, como me gusta la monster en amarillo.

Bueno pues ya te estas viniendo el jueves a las desmocañas para la presentación oficial :smiley: :smiley: :smiley: