Ayuda a elegir escapes!!!!

Hola compis!
Tengo una duda para elegir escapes para mi s2r a ver sí me echáis un cable.
El tema es que tengo un amiguete que me vende unas colas termignoni ( sólo colas ) las dos por el mismo lado de carbono, o unos spark altos uno por cada lado también carbono.
El caso esque por estética me gustan más los spark, pero claro… Termignoni es termignoni.
El precio sería el mismo y solo quiero estética y sonido.
Que opináis?
Saludos…

Termis forever.

Termignoni de carbono!! Yo los llevo con los DBkiller y la moto suena de escándalo, pasa la ITV y no eres el foco de todos los guardias. El otro día hasta me paró un señor que habia sido piloto de la copa rd350 para decirme lo bien que sonaba. “es de las pocas ducati que no suenan macarra” me dijo :smitten:

Tambien me dijo que si no era capaz de frenar la moto con los brembo de serie es que era un muñones, pero esa es otra historia…

A Mi me gustan mas los Spark, los termis por el mismo lado no me gustan

A mi los termis por el mismo lado tampoco me gustan quedan muy separados y estan muy vistos,yo estoy como tu y tengo claro que seran unos zard en carbono,lo que no se si por arriba o los dos superpuestos,de calidad no tienen nada que envidiar a termignoni y son mas baratos

La verdad que sobre gustos colores… No se como sonaran los otros pero los termis suenan brutales… Yo en mi s2r tenía unos zard y también quedan y suenan delujo…

Pues sí, la verdad esque para gustos…
Los termis los he escuchado en vivo y en directo y así es como quiero que suene mi duca. La historia es que me va a tocar recortarlos porque llevo el colín recortado.
Y el spark no lo he escuchado en vivo pero son más cortos y quedan genial por debajo del colín.

Los Spark quedan muy bien y suenan igual de bien que los termis.

Yo antes llevaba los termis uno a cada lado pero con el chasis recortado no quedan bien. Ahora llevo unos zard y todavía no he visto monster que suene mas y mejor que la mía.

Yo no compro unos escapes para recortarlos

http://i60.tinypic.com/r92vif.jpg

http://i62.tinypic.com/dmb7h5.jpg

Unas fotillos para ver como quedan los zard los altos y superpuestos

Roads Italia tiene unos escapes cortos de 285mm, si no me equivoco. Lo unico que ni me gusta de los Roads son las bridas, pero por lo demás no encontraras otros con mehor relación calidad precio. :wink:

Los Zard por cada lado son muy guapos, pero no dejan ver la matrícula si llevas el colín recortado. :police:

Como estos zard los llevaba yo en mi s2r mil, suenan de escándalo!!! Tenía la línea completa eso si… En esta que tengo ahora tiene montados los termis completos y suena mas la verdad con la s2r se te metía en el casco y se sobrellevaba con la línea termigñoni en la s4 me pongo tapones por que te taladra el oído y te pone la cabeza loca…

[quote author=Abrahams link=topic=102715.msg1393757#msg1393757 date=1420812085]

Como estos zard los llevaba yo en mi s2r mil, suenan de escándalo!!! Tenía la línea completa eso si… En esta que tengo ahora tiene montados los termis completos y suena mas la verdad con la s2r se te metía en el casco y se sobrellevaba con la línea termigñoni en la s4 me pongo tapones por que te taladra el oído y te pone la cabeza loca
Estoy por ponerle la linea completa esa de zard por arriba estoy mirando por ebay y hay alguna q merece la pena

Si le pones la línea completa de zard no te arrepentirás, yo estaba encantados con ellos y tiene muy buen sonido… Es mas con la s2r al reducir explosionaba que a a miedo jajajaj

Abrahams queria preguntarte,con la linea completa llevabas el filtro con tapa abierta y centralita cambiada o solo filtro abierto?

Le quiero poner el escape completo y el filtro con tapa abierta a ver q tal va asi,es una s2r 1000 de 2006

Yo tenía la línea conpleta zard, filtro y una fatduk creo que se llama o algo así… JAJAJAJ yo la compre la mía y venia así… Era del 2007 y era la 1000 también, prueba así a ver que tal te va con escape y filtro de momento no pierdes nada

Fili tu as decidido algo ya???

Gracias abrahams voy a probar con filtro abierto a ver como va,esta semana me llega el filtro