Ayuda a los Ducatistas Extremeños (Extremoto)

Hola a todos

entre mis objetivos para el año que viene esta una monster 620 aunque no en la carta de los reyes.

me gustarias que me comentarais como esta el servicio de venta y postventa en la región.

¿alguien la a comprado en Merida?

Acepto todo tipo de comentarios

gracias

La cosa esta mal en Extremadura, creo que no hay servicio oficial, pero no me eches mucha cuenta, creo que lo mas cercano en Cordoba, pero si tienes alguna duda, llama a Desmotron y piude informacion sobre los servicios oficiales de Extremadura, te dejo el tlf. 961539330

muxas gracias

si que hay servicio oficial, en badajoz, el concesionario es Extremoto y el taller es Motobike.

Fue a ti a quien te lo comenté, no?

SI FUE A MI
el otro dia llame a extremoto para ver si tenian alguna monster 620 en existencias para verla pero decia que la que tenia la abia vendido ace un par de semanas

y que lo que tenia allí es una S2R pero claro iba a ir con mi novia y de que se enteró me freno los pies porque no fuera a ser que me viniera casí que con ella a casa.

¿me puedes confirmar si el taller es asequible en comparación con otros o se puede decir que todos son iguales respecto al precio de las revisiones?

gracias

pues te puedo decir que visto lo visto por aqui, y comentado con algun forero tambien, de los mas asequibles.

Mira de extremoto ves tu tan tan bien no te puedo hablar, pero para comprar la ducati lo mismo te va a dar. Lo de no hablarte bien de extremoto no es que se porten mal, sino que son bastante careros en el equipamiento y eso, pero lo que es la ducati pues lo mismo te da, porque va a ser el mismo precio.

Si quieres saber algo mas, pues pregunta

Nos vemos, un saludo…:slight_smile: