Ayuda Accidente

Hola compañeros,

En Abril un puto viejo borracho me tiró en la M-30 y como iba bebido tengo que esperar a que salga el juicio, el caso es que en el taller me han dicho que me tengo que llevar YA la moto de allí, es una monster.

Por favor, si alguien tiene un remolque para motos y puede ayudarme, yo le pago el porte. La moto puede andar y tengo un sitio para guardarla cerca.

Por cierto, soy de Madrid.

Muchas gracias y L’ssss

edik

Hablo con un forero, al cual le tengo que dejar mi remolque, y te doy un toque :wink:

Eso sí!!! Sí que te cobro portes ::slight_smile:

Unas cañitas en las desmo-cañas >:D

Claro Fido, llevándomela ya me harías un favor de la ostia. Muchas Gracias!!!

edik

Acabo de charlar con Pablito848 que me tiene que guardar el remolque, y a ver como nos lo montamos…

Mándame tu telf y te doy un toque …el sábado por la mañana en principio me parece buen día…te parece???

Bueno yá hablamos…

L´sss

Fido, te debo una muy gorda :wink:

Vete con alguien que no beba porque a la vuelta no vas a poder llevar tú el coche :angel:

Te mando mi móvil en un mensaje privado.

Lsss

edik

da gusto ver a la gente colaborar tios.
1 saludo!!!

P.D totalmente en serio

La verdad es que da mu buen rollo!! :wink:
porque no puedo dar karmas… +20

Eso es lo que tenemos en esta locura que vivimos, que confiamos y nos ayudamos sin conocernos de nada…

Si eres Ducatista… NO PROBLEMO, tio o tia de fiar… :wink:

yo doy fe de todo esto ,por ejemplo gracias a pablito848 me ha dejado su monster 695 porque la mia esta en el taller y tambien el coche y llevo con su moto 2 semanas :angel: :angel: y ese es un detalle tambien alucinante y que yo valoro muchisimo y se lo agradecere siempre eternamente

L´sss

vaya famiglia que somos!! :wink: :wink:

por cierto liomovil luego te pego un toque y ya te enseñaré fotillos del finde pasado :wink:

joer edik ke susto al ver el titulo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Yo siempre me he encontrado ese buen rollo entre moteros en los momentos difíciles.

Por cierto, ese accidente me ha tenido más de un mes de baja y estoy todavía en rehabilitación, la moto con poco más de un año ha sido siniestro, me quedé sin moto, aún no he visto un duro y no sé cuándo cojones saldrá el juicio. Todo porque a pesar de existir testigos, atestado de la poli a mi favor, etc. hay una prueba de alcoholemia muy positiva del viejo hijoputa que iba mamado un martes a las 7 de la tarde y por lo tanto al existir daños personales no va por la vía civil sino por la penal.

Esa es la justicia subdesarrollada que tenemos. Podré reclamar lo que sintió mi novia cuando la llamaron desde la ambulancia diciendo que me trasladaban al Puerta de Hierro? Y el dolor en el hombro cada vez que me pongo la chaqueta? Y todos esos días hundido sintiéndome culpable cada vez que me llamaban del curro y tenía que decir que todavía no me habían dado el alta?. Y tengo que dar gracias que sigo vivo porque todos sabemos que hay muchos inocentes que no han podido contarlo.

Pero no han podido conmigo, sigo montando en moto porque es lo que me hace feliz y no voy a permitir que mi impidan vivir como quiero, no hay lugar para el miedo.

Afortunadamente existe la solidaridad, porque lo que es el derecho! :knuppel2:

edik

si no te cuadra lo de pablito o fido por horarios o lo q sea dame un toque y bajo a buscarte la moto , me alegro q estes bien
un saludo

Gracias Bartolo, la verdad q estaba un poco agobiado por todo y gracias a vosotros he vuelto a ver la luz. Un abrazo y siempre V’sssss

edik

:cry: :cry:

Esto es la caña tios…