Ayuda amigos ducatistas!! (taller de coches en zona de Barcelona)

Hola a todos,

Pues resulta que acudo a vosotros para preguntaros sobre el siguiente tema:

Resulta que tengo mirado un BMW en Barcelona de 2ª mano y me gustaria poder llevarlo a un taller de confianza para que lo miraran bien mirado para ver si esta bien y no ha tenido ningun golpe (mirarle los “bajos” :D, etc)

Quizas alguno de vosotros sabe/conoce/es amigo de algun taller de confianza donde me pudieran hacer ese “chequeo” del coche. Por supuesto me desplazaria yo a Barcelona y pagaria el coste de dicha operacion, etc. Tan solo necesito la referencia de algun taller de algun familiar/amigo vuestro, etc que sea de total confianza.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo desde el Norte!

No se donde estan ahora, antiguamente bajo el edificio del centro comercial La Illa, de diagonal, creo que eran los de Winterthur, tenían un centro de chequeo para estos casos, cualquiera podia ir allí, pagabas unas diez o quince mil pts. y te daban un libro muy en condiciones con el chequeo del vehículo, era una analisis muy a fondo que valia la pena pagar si tenias pensado meterte en un coche caro y no sabias de donde procedia ni quien era su dueño anterior, pero ahora me suena que ya no está allí, los de Quadis de zona franca, también recuerdo que te vendian el coche con ese libro, como garantia de la fiabilidad del vehículo usado que te vendian, pero no se si aún lo siguen haciendo ni donde lo hacian

Hombre yo si no quieres un BmW y quieres un A3 teng uno precioso para vender y en perfecto estado… :smiley: :smiley:

Al taller de coches que solia ir no creo que puedas ir porque los dos mecanicos buenos que tenian ya no estan. Ahora voy a un taller que no tengo mucha confianza, pero parecen muy buena gente, esta en Sabadell se llama Neumatics Sabadell, http://www.neumaticos-sabadell.com/
Que tengas suerte :wink:

En calle diputación con padilla (Cerca de glorias), ahi uno que esta bien siempre esta lleno de taxistas; me lo recomendo mi “cuñao” que es taxista, yo he ido alguna vez y trabajan bien pasate y preguntales.

Un saludo y suerte con la compra.

Dadme mas referencias, que el “malote” este merece que le lleven a un sitio que lo miren bien y con mucho mimo:

http://img134.imageshack.us/img134/7545/getmsg2pu1.jpg

El coche esta perfecto, pero me quedo mas tranquilo si lo llevo a un taller donde lo miren bien y me digan que esta bien.

Sabeis si el la BMW pueden hacerle un chequeo al coche?
Gracias

Esta calle me suena :smiley:

El concesionario mes cescano con taller de BMW que hay a la calle ne cuestión (por si el dueño vive cerca) es Auto Buigas c/ Buigas 21 tel 932045552 llama por si le pueden hacer el chequeo que quieres. :wink: