Este año pasado en el Puerto de Santa Maria ,estaba en un pub tan agusto y me llama la policia!!! diciendome que me habian robado la moto ,al principio pensé que era una broma pero al oir el acento del tio volé hacia donde dejé mi moto. Cuando llegé no estaba ni mi moto ni la de mi compañero de equipo,sólo estaban los pitones en el suelo… se habian llevado las dos KTM`s.
Resulta que como salí corriendo no me dió tiempo a escuchar al policia decirme que la tenian en comisaria. Me habia salvado el corte de encendido que le puse bajo de la tija y la de mi compañero la encontramos tirada por la calle con el candado de disco a punto de caramelo…
Lo ideal es aprovechar el mono Tití y encadenarlo al chasis.
JAJAJAJJAUAJAUAJUAJAUJA!!!
RAS… un “pelín” molestos sí que son…
Alix… has pedido ya la Ducati??? Cuál al final? Cuando te la dan? Cuántos dragmas son 120 euros?
RAS… yo quiero la 620.i.e. en negro brillante… y solo hay 1 (léase, UNA)… y hasta octubre… como bien dijiste… nada de nada…
pero es que nunca mejor dicho “me quieren vender la moto”… y a mi si me presionan… no me mola…
si solvento 3 dudas… y arreglo 4 cosas… la pido…
¿que ya han vendido?.. pues… ya veré qué hago…
L’ssss
m’has pillao’… no sé a cuánto está el dracma…
O sea, que o te quedas con la que tienen en stock o te tienes que esperar a que te la traigan en octubre. Y dices que tienes dudillas???
ay…RAS… si supieras… lo que ronda por mi cabecita…
a parte del eco… y el vacío… y una monster dándose contra las paredes de mi cabeza…
una duda razonable…
pero tranquilos… .que pa’octubre estoy ahi… dando la paliza…
L’sssssssssssss
pd… bueno… la paliza ya la doy ahora… jejejejejeje
pequeña saltamontes… “¿por qué posponer tu felicidad unos meses si puede ser inmediata?”.
hala… reflexiona!!!
P.D. “carpe diem”, “más vale pájaro en mano…”… etc…
…
Ras…
…me gusta que me llames pequeña saltamonte.s… jejejej… que me recuerda a cómo me llama alguno en karate… jejejejejee
y…
esta tarde…
llamo …
para encargar mi motillo…
si no llego al suelo…
que me ayude el tití… a llegar…
aluego os cuento…
:? :o
:lol: :twisted: !!!
Si si… en frente de casa en un parking exterior. Se la llevaron en un 4x4.
Lo mejor es tener un buen seguro, cosa que por suerte tenia, asi que con la pasta que me han dado y algo mas, claro, me he comprado otra
Ahora siempre que puedo la ato a una farola. En casa tambien pues no tengo garage.
Tengo una U dogo (luma) que dejo en la farola y otra golden force, las dos de las pocas que pasaron el test (en frances)(http://www.motomag.com/conso/antivol/testu.htm)
Tambien le he puesto una alarma que corta el motor y suena en caso de golpe.
Asi que espero que no me la vuelvan a robar… aunque todos mis amigos dicen que estoy loco de comprarme la misma moto cantona en el mismo lugar… lo que pasa es que no puedo vivir sin ella :lol:
Rafagas desde ginebra en mi nueva monster, roja tambien
BIENVENIDO STURGIS!!!
A mi como en su día ya me robaron una jog en un garaje de los “vigilados”, a lal monster le compré un wilock (colocado fueron algo más de 500 euros) y en la rueda de atrás le pongo una de las U de luma que te dan 600 eurillos si te roban. Tambien, como me recomendasteis por aquí la escondo debajo de una funda… Aún así, cada mañana cuando llego al garaje no estoy tranquilo del todo hasta que la veo…
Hay que joderse.
Esto del wilock ya lo he visto por internet… parece seguro, o al menos intimida un monton…
Yo por el momento mi segunda monster, aparte de la alarma y que la tapo todas los dias, la ato a una farola con un candado U golden force de 3 kilos y la rueda de atras con el luma dogo que te dan 600 euros
Aunque si se lo proponen estas jodido… aunque con ese wilock serian ganas de complicarse la vida…
No sabeis la sensacion que es de llegar a casa una noche con el coche y decirle a tu novia con toda tranquilidad del mundo:
“mira, me han robado la moto… no esta”.
Luego te entra una impotencia… y mas cuando te vas a la poli y ves lo poco que pueden y hacen por ti.
Luego empiezas a decirte: “no la habre dejado en otro sitio?” pero no…
Te dices: le tendria que haber puesto un cacharro esos de GPS, o una alarma que te mande un sms… pero y que? imaginte que suna el movil bajas y te estan robando la moto una panda de rumanos… les dices algo? te lias a ostias?
Para cuando llega la poli ya se la han llevado…
Lo mejor, lo sigo diciendo, un buen seguro… solo que bueno bueno no los hay. Lo ideal seria que si te la roban ellos mismos te dan otra igualita
A vivir que son dos dias!! no se puede vivir con miedo!
Un saludo
s t u r g i s : )
…hablando de seguros…
yo lo único que encuentro es lo básico…básico…básico…
alguno tiene algo más en su seguro… como (robo=?? juaajuajsujausu es broma…)… como vandalismo… o daños propios… algo así como un todo riesgo… (aunque ya sé que es algo utópico… )…
8O
alix en japon existen los seguros contra robos, y ducati da a sus motos nuevas 3 anyos de garantia anti robo, 2 anyos de garantia en lo mecanico y 2 anyos servicio de remolque, gasolina, asistencia mecanica.
luego hay aseguradoras que cubren danyos, y accidentes, y tambien robos, justo mi moto se le termino el tiempo de seguro anti robo.
daniel
…gracias IREY… seguiré buscando seguros… ya que los que encuentro no me dan robo…
no sabia que ducati ofrecia eso durante 3 años… pero será colocanod su alarma o algo así no¿¿¿???
:roll:
en españ lo de los seguros para motos estan muy por encima de los seguros en alemania (pongo a alemania por que conozco varios casoso de este pais)…tegno a un colega que tiene una kawa z11 de esas de 4 escapes…que paga unos 2000 y poco euros y en este precio le incluye seguro de robo…a ver si lo de la mutua tira pa alante y se ponen los seguros a un precio logico…
aqui el seguro no interesa si tiene algun sistema de seguridad, uno paga algo de 300 dolares y en caso de robo le dan 6000, pero no en todas las aseguradoras las tienen, y en costo es fijo.
daniel
…puesyo he conseguido… uno por 400 euros… pero claro… no entra ni vandalismo ni robo…
y crucemos los dedos que no se me caiga…
jejejeje…