Ayuda bloqueo moto

Hola compañeros. Otro más que se suma al mismo problema. La moto ha bloqueado perfectamente desde el primer día. A primeros de Agosto le hice la revisión de los 24.000 y desde entonces ya no bloquea. Lo intento de 1.000 maneras y nada, ni aparece el mensaje. He estado de viaje por Europa y no la he podido bloquear nunca. Ahora que he vuelto a España reclamaré al concesionario. Ah! Y encima pagando 604 € de “revisión”. :rage:

Joder, pues ya somos unos cuantos… Esto no puede ser normal… Si a alguien le da alguna solución algún concesionario, que lo haga público por favor. Mañana a ver si llamo yo al de Guipuzkoa…

Los que sospecheis que es la pila de la llave, asomadla por debajo del cuadro y probad, ahi detras está la antena del Hands free.

A mi con la actualización, que me pusieron hace poco, lo único que me cambió fue:
Antes cuando aparecía el mensaje para bloquear la dirección, con una pulsación corta hacia abajo del botón rojo se bloqueaba, ahora hace falta pulsarlo 3 segundos.
Me comentaron que lo cambiaron por seguridad, porque había personas que se quejaban de bloquearla por error cuando maniobraban con la moto y daban el contacto a la vez.

Tanto antes, como después de la actualización, me funciona OK. Y siempre me sale el mensaje previo :wink:

Yo tampoco tuve nunca problemas con el bloqueo. Mi MTS es 2013.
Es cierto que siempre tengo que mantener 3 segundos el pulsador rojo para bloquear.

me esta pasando lo mismo… me la actualizaron hace poco y funciono bien un par de días… pero ahora no hay manera de bloquear la moto… la llevo el 9 de septiembre a la revisión… ya comentaré a ver que me dicen en el concesionario. :wall:

Hola compañeros. Como ya os dije yo tenía el mismo problema. Fui al concesionario la semana pasada y lo comenté. Me atendieron muy bien, me dijo que le metieron una actualización de software del bloqueo de dirección y arreglado. Importante! como ya comentó otro forero, ahora a veces sale el mensaje “waiting for loco” y otra veces NO. Pero no importa, hay que apagar la moto, girar el manillar y MANTENER EL PULSADOR ROJO PARA ABAJO UNOS 5 SEGUNDOS y ya se bloquea. Esta parte es la nueva, antes con un toque se bloqueaba, ahora NO, ahora hay que mantener el pulsador rojo hacia abajo varios segundos.
Espero que os sirva de ayuda para los que os ocurra lo mismo.
Ricardo

Yo como dice Pablo, en mi 2013, cero problemas con el bloqueo manteniendo el pulsador rojo para bloquear.

Voy a probar luego a mantenerlo pulsado… Os comento a la noche. Muchas gracias por la información.

pues si… manteniendo el pulsador 5 segundos se bloquea, gracias !! :wink:

A mi no me funciona :frowning:

Cuando apago la moto, si mantengo pulsado ame sale aviso de Swich no se que. Si quito el aviso y vuelvo a pulsar hacia abajo, me arranca la moto…

la semana que viene que tengo vacaciones a ver si puedo mirarlo…

Hola a tod@s

Subo este post, para seguir con el problema, por lo visto esta resuelto el problema pues ya no ha escrito nadie, os cuento mi caso.

Tengo una multistrada de 2011, nunca he tenido problemas de bloqueo y después de hacerle "una actualización " por cambiar el sensor de gasolina hace dos meses me esta dando muchosssss… problemas.

Según el concesionario la actualización del bloqueo ya la tengo y tendría que funcionar con lo de los 5 segundos después de pararla, (esto después de preguntarles por TELEFONO).

La cuestión es que a mi cuando la paro bajando el botón rojo y dándole un toque para que se apague el cuadro, girar y darle otra vez al botón tojo 5 seg. se me vuelve a encender.

He seguido la secuencia que comentáis y no me funciona, si cuando la paro del botón rojo y seguidamente le pulso 5 seg. me dice “Red switch not released” .(botón rojo no liberado)

Pregunta:¿NO será que no me han metido la actualización del bloqueo? ¿Podéis decirme exactamente la secuencia que hacéis vosotros?. ¿Hay alguien del mismo año que haya resuelto el problema?.

Gracias.