Ayuda “bobina encendido b primaria/secundaria” monster s2r

Hola! Después de muchos días sin prestarle atención a mi moto (s2r800 del 05), decido meterle el JPDIAG y me da literalmente el error del titulo “0352 Bobina encendido b primaria/secundaria”.

Alguno puede decirme ¿cual es la B?.. por ir directo…y ¿qué resistencia de OH tienen que dar en el tester los cables y las bobinas??
He cambiado las bobinas, no se ha solucionado, me da que es cuestión de cableado…
He mirado lo básico a simple vista pero os pido ayuda si alguno sabe por donde tirar antes de comprar cables etc…
Muchas gracias de ante mano.

Los valores de resistencia de las bobinas no los suministra Ducati

lo 1º es determinar si el fallo es real o es el típico fallo fantasma de la centralita, estas centralitas tienen la fea costumbre de indicar fallo de la bobina (sobretodo vertical) cuando funciona correctamente.

¿Hay chispa en las dos bobinas? ¿Las bujías queman por un igual?, si tienes dudas intercambia la posición de las bobinas y a ver si el fallo se traslada.

Si el fallo cambia de cilindro con el intercambio de bobinas ya sabes que es el componente, si sigue en el mismo el fallo viene de la instalación o de la CPU

Muchas gracias! Pues efectivamente, la vertical… yo creo que puede ir enfocado al cable ( si bien no voy a descartar lo de la centralita)… chispa hacen ambas… y por si las moscas puse unas mas nuevas…
Ayer le cambie el cable por uno mas corto de scramble”, la bobina colgada y ahí no me daba el fallo. Despues coloque la bobina en su sitio y fue ponerle el cable y otra vez fallo. Apague encendi y ya no daba… muy raro :smiley:

Seguiré probando y comprare un cable de bujia a ver… la cosa es que la
Moto se paraba al desembragar… se baja de revoluciones tanto que se apagaba (en marcha Incluso si llegaba al semaforo en 3a). ¿¿Puede tener que ver??.
En fin, mirare el CO2 si consigo ajustar el ralentí y a ver si poniendo y quitando hago algo con ella :joy: :2thumbsup: