Ayuda botón velocímetro 749

Hola a tod@s, ayer al coger la moto del garage ví que le faltaba el botón izquierdo del velocímetro, no sé si lo he perdido o algún cachondo que se aburría me lo ha quitado, esta mañana he llamado a Motorrad y me han dicho que el botón no lo venden, que tengo que comprar el velocímetro, sabeis algun@ donde puedo conseguirlo, o si teneis alguno uno de recambio me lo venderíais, gracias.

LO VENDE DUCATI ORIGINAL
YO LO COMPRE EN DUCATI VALENCIA NO ES CARO

Muchas gracias Azazel.

¿Compraste el botón o el velocímetro?

Supongo que el botón…

He estado en Capital Ducati esta mañana y me han dicho que el botón suelto no lo venden de recambio, que tiene que ser el velocimetro entero, 1000 pavazos. si teneis alguno algún velocimetro viejo y me vendeis un botón me hariais un gran favor. Gracias.

Prueba suerte aqui: http://www.gothamcycles.com/servlet/the-ALL/keyword/749/searchpath/37719/start/1/total/283/Categories

Nada, no ha habido suerte, gracias.

Holas compañero!!
A mi me paso lo mismo y me lo vendieron solo??!!!
Pregunta a otros concesionarios a ver si lo tienen como recambio!!

Hola Albert 749, ¿donde lo conseguiste?

Buenas compañero, a mi en su día me pasó algo parecido. Diles que miren bien los catálogos, porque el pulsador se vende suelto, la referencia es 539.4.041.1A y comprados en concesionario oficial en Sevilla. Saludos.

Muchísimas gracias Ducalito, esa referencia viene en el manual de despiece de la 749R, en Motorrad me han dicho que sale por unos 9 euros con IVA.