Bueno finalmente me dicen unos profesionales americanos que la GP4-RX no se fabrica en 100mm solo en 108mm. En 100mm se fabrica la GP4-RR que es de alta competicion y vale un ojo, 2 riñones y 1 higado.
En este caso seguramente optare por la Brembo Radial P4 30/34 SBK, espero no equibocarme. No es tecnologia monoblock pero son mas caras que las M4 monoblock por consiguiente deben ser mejores. Ninguna moto de calle monta estas pinzas y mucho menos de serie.
Si alguien sabe del tema que diga algo, seria de agradecer.
No es para parar un misil solo una 998. Pero lo hago para tener la moto actualizada a la ultima con lo mejor que me puedo permitir. Estado haciendo unos ahorros y me voy a pillar unas FGRT815’s y unas pinzitas para llevar un conjunto delantero de 11 sobre 10. Estuve mirando las FGRT803,s pero son en 53mm y mi tija es de 56mm.
Por cierto que opinion teneis sobre las marzocchi RAC 50 ? estado dandoles muchas muchas vueltas, pero no acabo de decidirme.
Pues no se si son mejores o peores. Pero basarte solo en el precio no es lo ideal. Porque (ya te digo q no tengo ni idea) a lo mejor lo que las encarece es el niquelado.
Hola flipe miratelas en totimport son unos profesionales y te indicaran bien ,habla con Dan o su hermano Loic , te aseguro que son unos expertos trabajan con varias motos de moto2 y alguna de gp.
Buenas Flipe998
soy cesar como ves ya me he presentado.
no solo de brembo vive el hombre haber que te parecen estas pinzas y el kit de freno posterior te aseguro que van de cojones y no las lleva casi nadie.
Tengo una FGRT con 6h de uso aproximado amortiguador 1198S 2010 a estrenar
Como bien dice leige no siempre mas caro es mejor.
El niquelado la verdad no es la razon, casi me da igual que sean en gris.
Despues de estar hablando con MotionSBK me ha dicho lo siguiente:
El stock de Brembo emitidos M4 son en realidad un calibre muy bueno
Son 15 gramos más ligero que el de HP
La superficie de la zapata cubre un área de aproximadamente 10 mm más que el de HP
Si se combinan con una serie de la impresora HP 320 discos flotantes
y un maestro 19RCS radiales con una línea F09 de freno delantero, que
tendrá todos los frenos que usted necesita.
Vamos que lo unico que haces es gastare 1200€ porque no ganaras nada.
Hola Cesar tenia pensado llamarte, pero por unas cosas y otras se me ha ido pasando. Como puedes ver aun no lo tengo todo preparado pero ya falta muy poco.
Cesar,
Se ven fantasticas las estas pinzas, sabes cual es el problema… Que despues a la hora de venderlas la gente solo busca brembo. Y tambien me interesa mucho la salida que puede tener el material. Un claro ejemplo es que me pillo finalmente las FGRT803,s porque tienen mucha mas salida despues que las FGRT815,s.
Que precio tienen esas pinzas ? aprox.
Vendes las FGRT 803 ? precio ?
Recuerda que soy vecino (Lugo) y tengo que montar la moto :knuppel2: jajaja… Ahora enserio cuando te puedo llamar ? para el tema moto…
Te o pregunto porque casi casi que ya tengo las mias en camino, me falta hacer el pago.
Flipe, desde mi punto de vista, no hay nada mas guapo que tener la moto con la misma casi peaso de horquilla que llevó bayliss en su 998 o sus cuasi peaso de pinzas, si fueran marzochi o wp o lo que sea sería igual de buenas o más, pero no serían lo que montó la ducati de fábrica. Ahora tu mesmo jaja
Las horquillas de SBK montadas por el equipo oficial te aseguro que valen el doble (mas de 3000€ usadas), si las encuentras hoy en dia, ademas de los diametros superiores a 56mm que te hacen comprar tija completa especial que ni te digo lo que te puede valer (tambien si la encuentras), las pinzas precisamente son esas pero con los pistones de aluminio. Ellos montan pistones de titanio, que valen el triple tambien. Lo unico oficial que llevo son los radiadores + botella MBMotorsport Oficiales SBK y si ves los tubos que me han tenido que hacer… lo que valen solo las conexiones de cnc de los cilindros, vamos que no te lo digo porque paque… Yo soy un particular y tengo 28años no soy el banco de españa ni Ducati motor holding.
NOTA: Se vende una 996RS por 30.000€ en ebay.
No busco hacer la moto oficial, busco hacer de mi moto una moto especial, actual pero en una base retro 998. para mi esta moto es un proyecto personal casi hecha a piezas. me puedo comprar una 1098 y ponerle un kit de escapes y filtro o ir con el cheque en blanco al concesionario, pero no es lo mismo. Asi tiene un valor especial y personal.
Cuando acabe (espero acabar pronto) hare un mini preportaje con fotos y la lista de la compra… :o
hola flipe, comprendo k no son las mismas piezas de las sbk oficiales, pero tendrán una pinta similar, mas parecida k cualquier otra marca, lógicamente cualquier pieza oficial será dificil de conseguir y costarán un riñón. Entiendo perfectamente tu decisión de elegir la 998 en lugar de una 1198, yo me he encontrado en una situación parecida, tenía medio apalabrada una 848 evo y a última hora vi una 996 y lo dejé todo y me la pillé, es un modelo que me ha tenido enamorao de toda la vida y antes está el corazón k la razón, estoy maqueando la moto poko a poko, próximamente le dáré un repaso exahustivo al motor y me gustaría llevárselo al maestro evelio, ya nos contarás (si te decides llevarlo allí) k tal, bueno, por mi parte k estoy deseando ver tu maquinote acabado, pon fotos fotos fotosssss, salu2.