Hola gente. Tengo un ARAI QUANTUM -E replica HARADA al cual le tengo mucho cariño. El caso es que mi mujer se ha comprado un RX7 CORSAIR y le han regalado una pantalla oscura. Mi problema es que no sé cómo puedo cambiar la pantalla en el QUANTUM he perdido las instrucciones y no recuerdo cómo hacerlo. Ayuda please.
En la web de arai tienes las instruccione(en descargas/manuales)… hazlo con paciencia que es muy facil de romper algo.
Ooooo,este es el gran fallo de estos cascos,como te dice duck ten mucho cuidado,yo me cargue en mi antiguo luca cadalora dos patillas y una visera…
son una mierda… lo fácil que lo hacen los demás y lo que se complican estos tíos.
Muchas gracias gente. Me he ido pro shop y me lo han explicado muy bien, de paso he salido con unos full metal de dainese en color rojo, guapos… Me han liado, mi mujer me mata
Gracias Duck, indirectamente me ha servido a mi, que también tengo que desmontar la pantalla de mi Arai
Este video seguramente te ayude, viene como se desmota y como es el mecanismo,.
http://www.youtube.com/watch?v=GwT-DHzXW5g
Saludos.
buenas, joder que video mas instructivo, que joven se ve a nicky hayden, parece hasta buen chaval, bueno el video de escandalo, la caña