Ayuda cascos, opiniones

Pues eso, quiero un casco bueno y me gustaría la opinión de sus usuarios,ahora llevo una scrambler,es decir voy erguido.
los candidatos son
1-Cascos Arai Chaser v
2-shark spartan
o este raro
3-www.motocard.com/cascos/held-st_6_carbon_black_01.aspx
/www.fc-moto.de/es/Held-S6-Motocicleta-Casco
Held ST-6 Casco

se admiten sugerencias entre 300 .400 euros max.

Yo tengo un Chaser V Doohan TT y muy contento con él, pese a que mi cabeza es quizá más de Shoei (tengo también un NXR). Aunque sobre la báscula los Arai son pesados, puesto en la cabeza parece más liviano que otros más ligeros, tiene calidad en todos sus componentes, tanto interiores como exteriores, y ventila muy muy bien. La única pega es la de todo Arai: ruidoso por su sistema de pantalla y luego a mi particularmente no me gusta el sistema de cambio de pantalla de Arai.

Repetiría sin duda.

Gracias, para una naked el arai no me lo aconsejan,creo que me voy al shark, me lo probé y como un guante, ademas valoro mucho el nivel de ruido y al s. spartan lo ponen muy bien.

Shoei GT Air, silencioso y con visor solar. El NXR más ligero, con más campo de visión pero más ruidoso y sin visor solar, tengo ambos y estoy contento con los dos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo Bell M-1, Arai Vipper y también el Shoei GT-Air y siempre voy con este último, hasta en el circuito, muy muy cómodo y silencioso en comparación con los otros (aunque también es cierto que los modelos del Bell y Arai son más básicos que el Shoei).
Tengo amigos que se han comprado el HJC Rpha 11 que te regalan visera oscura y están contentos con ellos y creo que está por 350 € aproximadamente.

Hola Harrytem.
Difiero en las opiniones, mi moto es una ktm 950 sm (naked). He tenido un Bell MX5 Daytona y perfecto de cómodo y escuchando perfectamente el motor, poco ruido del viento, lo único que las tomas de aire no se cierran y en invierno hay que ponerle cinta aislante. El Shark speed r lo tiene un amigo mío en una Bmw k 1200 r (naked) y está contentísimo, dice que no suena nada y es muy cómodo, yo al final llevo tiempo sin coincidir con él y no lo he podido probar.
El Shoei GT air lo tengo ahora y lo desaconsejo en una moto naked, tengo un amigo que lo tiene en una VFR y dice que es silencioso, yo en la mía en posición normal me produce un ruido de turbulencias fuertísimo, si me ponía la mano delante de la toma de aire de arriba, se quitaba. Tanto es así que la he desmontado y le he puesto una pegatina en los tres agujeros que quedan, y ahora dentro de que suena yo creo que es sufrible.
En mi moto si agachaba la cabeza como para mirar los relojes cesaba el ruido, y si me ponía de pie en la moto también. Debe ser que el faro me manda el aire directamente a la toma de aire.
En fin , perdona la charla, pero si te decides por él, intenta que un amigo que lo tenga te lo deje para probarlo en tu moto, si yo lo hubiera hecho, no lo abría comprado. por lo demás estupendo, es un casco cómodo y de buena calidad, pero el ruido, por lo menos en la mía insufrible.

Por ahora y visto lo escrito, estoy entre el shad pero el spartan, el rs2r es muy circuitero, y tengo que leer sobre el bell, q por cierto me encanta,gracias a todos, se admiten mas aportes.
Por cierto yo tuve una ktm 990 sm, maquinon maquinon.

http://www.imageshost.eu/image/53s

Yo tengo el spartan carbon red, y he tenido el hjc rpha, entre estos dos lo tengo claro, el shark. Pero hay que tener claro lo que compras, compras un casco de entre 350/360 euros, y para ese precio esta genial. A partir de hay, aunque mas ruidoso, podemos hablar de aray rx7, shoei del gt o nsx hacia arriba, o mas silencioso y muy bien acabado el schuberth SR2 sport, en cuanto a intregales los he tenido todos, ahora mismo, solo repetiria por este orden, en serie media (300/350) shark, y en serie alta +450, primero aunque parezca raro schuberth y NSX, y si solo quisiera tener uno, el que mas horas he aguantado, hasta 12 en un dia, el schuberth, comodo, muy muy poco ruidoso, y con muy buen envejecer, es un casco que aunque le uses mucho a los 4 años parece que tiene meses.

Como todos los demas te digo, lo mejor, lo que tu consideres que es mas comodo, dentro de estas categorias y a partir de estos precios, yo creo que seguros, dentro de lo seguro que puede ser un golpe en la cabeza, son todos

http://i63.tinypic.com/maa3qq.jpg

http://i64.tinypic.com/15nrfwm.jpg

http://i65.tinypic.com/2jfya28.jpg

Perdonad, ayer repondí en blanco, no me dejó subir las fotos. La verdad es que me gusta mucho la moto, Harry, va muy bien.

PUes el bell me cuesta encontrarlo, no me lo puedo probar, yo he tenido shoei y contentísimo y el otro día también me probé el shark spartan y perfecto, ademas de este casco hablan maravillas para una naked, a ver los del gt air q opinan sobre motos sin carenado.

Yo el caso Bell me lo compré por Ebay, me dijeron que la talla era igual que shoei pero que quedaba un poco más ajustado, es decir, que si shoei me quedaba ajustado me fuera a una talla mas. Finalmente pedí la misma talla y tuve que devolverlo haciendome cargo de los portes y me enviaron una talla más, pero la comodidad del shoei no lo tiene Bell.
Cuando me compré el GT Air tenía una diavel y a mi no me hacía ruido la parte de arriba.

coñ…he encontrado un shuberth s2 sport por 310 euros, todavia mas dudas,valoro comodidad y ruido.

pues es un gran precio, sera alguna talla suelta porque suelen estar por encima de los 500, piensatelo porque aunque es un poco pesado, al menos a mi ergonomicamente es el que me deja conducir mas horas seguidas y es el mas comodo en cuanto a ruidos tambien

Yo tengo un Arai Chaser y siempre he tenido Shoei (XR1000 y XR1100) y pese a que me gusta mucho como envuelve el Arai y los interiores, me quedo con el XR1100. Me gusta como ajusta, los interiores y sobre todo la comodidad tras muchos KM. También es cierto que el Shoei siempre me ha dado problemas con “flaneos” llevando pasajero, algo que el Arai no me ha hecho nunca.

Precioso el Bell

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://sharp.dft.gov.uk/

lee aqui

Esto es de junio,al final compre el sharp spartan carbono y contentisimo.