AYUDA!!! Cómo quitar Superglue del deposito?!!

Hola compañeros!.

Os pide una ayuda urgente, ya que literalmente me he cagado.
Os cuento, hace unas semanas pinte el deposito de mi monster, y tuvimos muchisimos problemas para colocar vinilos y demas, y claro, a quedado tan bonito y tan reluciente…
total que fui a colocar un adhesivo de estos de proteccion del deposito (los tipicos de toda la vida) y resulta que las esquinas no pegaban y se levantaban.

En estas que pienso… bueno, pues un poquito de Loctite y fiesta…
Eche el Loctite y les puse celo aplicando tension para que no se levantaran, y tras dejarlo 3 dias… hoy al retirar el celo seguian sin estar pegadas… :S

Total que me he hartado y he decidido quitarlo y cual ha sido mi sorpresa que toooodo el loctite esta seco y pegado al deposito… Mierda! -he pensado- ahora como lo quito?

he cogido un trapo y alcohol y ahi le he estado dando… durante mas de 30’ y el resultado ha sido nefasto…
(os adjunto foto)

total que me da miedo a probar acetona o algun deslizante por miedo a joder el barniz del deposito…
sabeis de algo que lo pueda quitar sin joder el deposito? es que esta nuevo y me cagaria en todo si lo fastidio en tan solo una semana… :S

espero vuestras respuestas!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!

por cierto, por si ha alguien le interesa:
http://www.ducatistas.com/foros/recambios-y-boutique/vendo-termignoni-kit-ducati-performance-(colas-protectores-y-colectores)/

:wall: :wall: :wall: :wall:

De verdad, que como se te ocurre!
Comparado lo que cuesta un protector con pintar un depósito, pegar una esquina mal pegada con loctite!!!

Yo compraba el mismo protector (o si no uno un poco mas grande) y lo pegaba encima sin tocar nada mas, si el loctite ha agarrado bien, lo pegas encima tapando todo y listo. Limpia la zona con alcohol antes de pegarlo para que agarre bien.
Si el anterior no pegaba bien, cambia de marca para que no te vuelva a pasar.
Como te lies con disolventes vas a acabar comiendo la laca en toda esa zona y aunque pegues encima luego otro protector, se va a ver esa zona de la pintura sin brillo.

Los fabricantes de pegamentos basados en el cianoacrilato venden una especie de “antidoto”, para limpiar manchas, lo que no sé es si se va a notar, en este foro de coches de slot se ve un ejemplo de como tenía la carrocería de un coche, con tampografía incluida ,llena de pegamento ,y como lo pudo quitar con el producto de limpieza, lo único es que a la luz se veían zonas más brillantes que otras, nunca me he visto en el caso, será cuestión de probar, o de tapar con otro protector, como te comenta niñomelón

http://pasionslot.mforos.com/1554558/10045649-ayuda-quitar-ciano-super-glue-carroceria/

http://www.loctitesuperglue-3.com/productos/index.php?producto=limpiapegamento

L,s

+1 a comprar otro prtector que tape el fallo,suerte :slight_smile:

a mi lo unico que se me ocurre, es que antes de probar directamente en la moto, con la acetona, lo pruebes en otro sitio, (a bote pronto se me ocurre en un coche de juguete) a ver como cuanto de gordo es el estropicio.

Si no, el loctite se puede lijar, si arañas el deposito y lo dejas mate, basta con pulirlo para que recupere el brillo.

Si se te quedan otra vez las puntas del protector sin pegar, limpialo con fairiy y agua caliente, después presiona sobre la esquina, y cuando se seque, se debe quedar pegado.

Gracias a todos por la ayuda.
De momento he probado con acetona y gasolina y nada de nada.
Le he llevado la moto al pintor que me hizo el trabajo y la unica solucion que me da es lijarlo, asi que probaré con el producto este de loctite, ahora el dilema será a ver donde lo venden…

Yo compre ese mismo producto en Carrefour, para quitar también Super Glue 3 de plástico negro con brillo y me fue de maravilla, aunque donde puse el producto quitó un poco el brillo, no dejes el producto mucho tiempo sobre las manchas

+2 a lo un adhesivo mas grande

Yo en el taller en el que trabajaba solo usábamos productos de Wurth, y para estos casos como el tuyo, cuando la liábamos con el pegamento de cianocrilato (loctite de toda la vida) usábamos este producto y la verdad, funciona a las mil maravillas, pero como ha dicho CubsterOne, primero prueba en otra parte, si puede ser que también esté pintada para ver como reacciona. Este es el enlace al producto, espero que te sirva:

http://www.wurth.es/eliminador-de-cianocrilato-20-ml

Hola compañeros.
Bueno, antes de soluciones mas drasticas y llevarlo al taller con el consecuente gasto economico, compre este producto:
http://www.bricmania.com/media/catalog/product/cache/1/image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/a/packshot_limpiador.jpg

El caso es que lo probre sobre un coche de metal que tenia… Y no solo a quitado el superglue, si no que tambien quito la capa de pintura y la de imprimacion…

Luego lo probe en el parachoces del coche y en la bici.
En la bici la verdad que quedo bien, pero en el coche quedo como una mancha quemada… :S

Ahora no se que hacer… Porque lijarlo y pulirlo? Alguien podria asesorarme un poco?

Gracias!

Pega un protector de depósito que tape los restos de loctite y arreglao! :wink:

El problema es que aunque pegue uno encima seguira viendose porque se paso del borde… No se si me entiendes, debi de echar mas de lo necesario y al pegarlo se salio… :S

La mancha blanca, será falta de brillo.

Prueba a pulirlo con limpiador de vitroceramicas, o un Potosí to especifico, y un trapo de algodón.

Como no es muy abrasivo, deberás que darle un buen rato, pero asi controlas el resultado.

Haz lo de la pegatina mas grande.
Haz lo de pulir e intentar sacar brillo en las zonas matizadas.
Haz lo que quieras menos hechar acetona o cualquier tipo de disolvente.
Son muy agresivos y mas aun la acetona.

Bueno chicos.

Me la jugue y aplique este producto quita superglus y bueno…
Fuciono! Jajajaja

El truco estaba dejarlo el tiempo justo, ni mas, ni menos.
Yo llegue a la conclusion de que el tiempo optimo era de 1 hora 35 minutos, tambien he de decir que era una capa muy fina de superglue.

La verdad que ha quedado perfecto, no ha perdido ni siquiera brillo.

menudo peso te habrás quitado de encima, ¿no? Al final la cosa ha terminado bien :wink:

Me alegro de que al final lo hayas conseguido quitar.