La monoposto valía 12250 euros, regalaban termis y semis elevados porque no las vendían. No llegaron a rebajar el precio porque las dejaron de hacer. Las biposto valían unos 1000 euros menos y la GT sobre los 10500, estas últimas si que quedaron algunas en stock en concesionarios y las llegaron a vender más baratas. Las spor 1000s, la del cupo,ino creo recordar que estaban en los 13500.
Luego con el tiempo las biposto estuvieron más buscadas y superaron en precio a las monoposto. Las GT siempre han sido las que más ha habido y las más baratas.
Yo vendi la mia hace tres mesespor 9000 con 34000 km, eso sí armada hasta los dientes.
Un saludo
Bueno, una cosa es hablar revisando tarifas viejas por internet y otra bien distinta relatar la historia.
Era el invierno de 2008/2009 y digamos que de SC1000 monoposto amarillas y rojas había un remanente de stock importante. Se sabía que el 1 de enero tendríamos que volver a pagar el impuesto de matriculación, que la Administración al final nos lo dio como regalo de Navidad publicándolo en el BOE un 26 de diciembre, si mal no recuerdo.
Hubo un momento en la Historia que se podía comprar una SC1000 Monoposto roja o amarilla muuuuuy barata, exenta de Impuesto de Circulación y proveniente de un lote remanente de stock con FT fechada en 2006.
A mi la Historia me reservó el detalle de matricular la última SC1000 Monoposto Negra, que estaba muerta de risa en Auto Avión de A Coruña; y también la última GT1000 rojo sólido, que la tenía Antonio en su tienda de Salamanca.
GALLEGO, a tu GT1000 yo la bautizaría igual que a la de DesmoALF, un GTS. Una GT con un marcado carácter Sport.
Las SC me parecen de las más feas cuando salieron de fábrica. Pero las considero una base IMPRESIONANTE para hacerte la moto de tus sueños.
Perdon el malentendido.
Inteligente eleccion, es una gran moto y ademas mucha mejor compra.
Al final has pensado con la cabeza de arriba, lo que demuestra que eres Amiga y no Amigo jajaja
A ver esas fotos!
El que quiera exclusividad que las pague…si el propietario no tiene prisa por vender se acaban vendiendo casi todas,cada vez hay menos,el que las tiene no las suelta,salu2