Ayuda compra

Buenas compañeros, acabo de vender mi monster s2r, y estoy dudando entre dos motos ( scooter);

Gilera GP 800: Por la potencia, precio y poco vista, aparte que seguiría con marca italiana.

Yamaha T-max: Agilidad, bonita y fiabilidad, lo que me echa para atrás, es su precio y que por aquí las roban que da gusto.

Estoy hablando del mercado de segundamano claro, espero que podáis ayudarme aunque no sea tema específico DUCATI, pero que mejor foro que este, saludos.

yo la T-max sería la ultima moto que me compraría, 1º la roban como tu dice y nunca vas a estar tranquilo y 2º que si no te la roban ya te robaran algo de la moto que le haga falta. 3º intentaran de robartela o forzar. :wall:
la gilera la verdad ami no me convence pero pa gustosss los colores :coolsmiley:… y la ventaja es la que dices no creo que te la toquen.
otras opciones como la aprilia no lo has barajado?? o es que no hay de 2 mano???

Yo antes de la748 tenia una gilera nexus 500 y la verdad es que no la tube mucho tiempo pero estaba encantado con ella. Y hay menos que las tmax

¿No has pensado en el Suzuki Burgman 650? a mi ese bicho me encanta. Y el Honda SW-T 600 también dicen que es bastante bueno.

Eso si, de los dos que dices, si quieres volar, el Gilera Según cuenta la gente que lo ha probado debe de ser un tiro. Hay muchos que dicen que como Maxi Scooter para ciudad hasta se han pasado de cilindrada y potencia de lo que anda :smiley:

alguien cree que un scooter de 800 es un scooter “de ciudad”?? :open_mouth:

Para mí la Gilera sin duda, yo tengo una Aprilia SR Max 300 y va de coña, con lo cual me imagino la GP 800 y debe ser la leche, para mí es más exclusiva y además “italiana” (sólo por esto último yo ya no tendría dudas), aunque reconozco que de todos los maxi scooters la T-Max es de las que más me gusta.
No obstante como dice desmodue una scooter de 800 no es precisamente para ciudad, pero salir de un semáforo con un “bicho” de esos retorciéndole el mango tiene que ser :smitten: :smitten: :smitten:.
Ya nos contarás lo que decides.

Pues a mi me gusta mas la t max

Entre mis amigos, hay varias maxi scooters y de ellos he escuchado multitud de defectos y virtudes.
La GP800 es un tiro y más con el escape y variador J.Costa. Pero está claro que en cuanto agilidad, la T-Max está un paso por delante.
La 530 es preciosa y cuenta con la ventaja de la transmisión secundaria por correa dentada, a diferencia de la engorrosa cadena de la GP800.
Las otras alternativas son más confortables, perdiendo deportividad, pero todo va en función de lo que busques/necesites. Una buena compra relación calidad/precio es la SW 400, que ya cuenta con motor bicilíndrico. Sale por menos de 7.000€, fiabilidad Honda, consumo y peso más contenido.

Yo no se mucho de scooters, pero creo q todo lo q pase de 400 cc es puro capricho, perdiendo ademas efectividad (peso, agilidad, capacidad de almacenaje, mantenimiento). Creo q en la gp800 solo cabe un casco, q con lo grandota q es ya les vale, pero el motor ocupa media moto. Yo miraría una aprilia o gilera 400 o como mucho 500.

Ya saliendonos del tema de las 400, entre las dos q pones, me qdo mil veces la gilera por potencia estetica y relacion prestaciones precio. Todos los megascooter pero especialmente los japoneses con permiso de los franceses son la leche de feos y mas si son grises o negros, para mi solo se salvan las aprilia, gilera, rojas blancas etc por supuesto es cuestión de gustos pero no le veo la gracia a un scooter completamente de plástico gris… q menos q por ese dinero ponerle asiento de cuero, colorines etc

Gracias por las opiniones, estoy entre la T-max en negra o una GP 800 en blanca, es lo que decis, la T-max para ciudad es perfecta y para autovía de sobra.

Pero la GP es pura pasión, y sobre todo la veo muy poca, en cambio las T-max parecen taxis en mi ciudad. Nose si me arrepentiré pero le voy a tirar a la GP 800 para no hechar de menos a la ducata, saludos.

GP, GP bien hecho