Hola!
Al fin tengo mi ducati scrambler icon red. Hay varios cambios de poca entidad que le quiero hacer a la moto pero necesito un poco de ayuda e información.
Que conste que he estado leyendo bastante, sobre todo en este foro, y sé que la mayoría de las preguntas se han preguntado de manera parecida pero no me ha quedado muy claro.
Lo primero de todo, no he tenido moto en mi vida (solo scooters) y no tengo ni idea de mecánica. Me considero un una persona resolutiva y espabilada, pero ahora mismo conocimientos de mecánica tengo 0. Aunque creo que puedo aprender rápido.
Vamos al grano, esto es lo que le quiero hacer a la moto y espero que podáis ayudarme.
Manillar:
Quiero ponerle uno negro y algo más bajito, tipo el de la FT. He visto varios modelos de rizoma o de otras marcas. He leído que gente le cambia las torretas… ¿En que me tengo que fijar del manillar para saber que lo puedo montar en mi moto sin problemas? Se que hay manillares que el diámetro es variable. En el caso de la icon las torretas son para manillar de 22mm.
¿Sabéis de algún manillar parecido a la de la FT en cuanto a dimensiones pero que no sea tan caro?
Portamatriculas:
He visto este kit “NRC LED Fender Eliminator Kit”. Te viene con el portamatricula e intermintentes. Lo que pasa que en España no creo que se pueda llevar instalado. ¿Que creéis?
Por otro lado, con poder quitarle el colín trasero que lleva y ponerle ahí la matrícula sin que sobresalga mucho, me valdría. He visto muchos kits que colocan la matricula muy lejos del piloto trasero, yo la quiero justo debajo. ¿Habéis hecho algún remedio casero o hay kits para hacer eso?
Intermitentes:
Quiero ponerle unos intermitentes más pequeños de LED. ¿Tiene algún misterio? ¿Tengo que comprar algunos tornillos/adaptadores o lo que sea?
Sobre todo en los intermitentes traseros. Al quitarle el colín trasero no tengo sitio para colocar los intermitentes.
Muchas gracias!!
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
P.D. También me gustaría pintarla y ponerle otro tubo de escape…pero eso ya será mas adelante.