Ayuda con alquiler

:DHola a todos,familia, una vez mas recurro a vuestra sabiduria, a ver si me podeis echar una mano.
Necesitaria para este proximo sabado ante un compromiso (de los absolutamente ineludibles ;)) una moto con dos plazas (alquilar). Me gustaria saber si a aparte de “Blafer motos” alguien conoce otro sitio en Madrid o cercanias.Gracias de antemano y os queria informar que dentro de poco tendremos a un nuevo ducatista entre nosotros, mi sobrino Segio, el muy…** se acaba de pillar una 999, ya haremos presentaciones. :wink:

:(Que lata esto de no poder editar…entiendase que el chaval se llama Sergio, que si no se mosquea ;D

Motorista Pepecar tambien alquila motos, son escutres pero no se si te va a valer, depende de para que la quieras!!
www.pepecar.com

:)Gracias Tanino,lo de Pepecar ya lo sabia, alquila motos de hasta 125 cc, yo habia pensado en algo mas grande, ya que mi intención es hacer una ruta por Madrid, Segovia y Avila

Pues ni idea… pero me alegro por lo de tu primo, mola!

Un saludo! :wink:

En BMW como un señor
Pincha aqui
http://www.imt-bike.com/
Pregunta por Jose Ramon :wink:

No sabía que se pudieran alquilar pepinos!! No está mal saberlo para próximas ocasiones.

Motorista ,nos vemos esta noche?

eso eso,motorista pasate y te traes a tu colega de la SS.

QUE ME LO HA DICHO UN PAJARITO :wink: :slight_smile:

;)Lo siento Cobaya, Josito, ayer no pude pasarme ya que una linda damisela se dignó a invitarme a cenar,la proxima vez será… :wink: Y si, Josito parece que tienes poderes adivinatorios,jaja, tengo un nuevo reclutado para la familia con una flamante SS amarilla preciosa,ya os lo presentaré a todos si antes no lo hace él, es un buen tipo

Lástima, pa la próxima!!

ya tengo el placer de conocer a su moto,pero a el no le he visto nunca.
para la proxima no te perdono :knuppel2: :slight_smile:

Otro pa la saca… :crazy2:

Otra 999!!! :smiley:

Menos mal q en la zona centro esta la Multi de Bruno,la SS de Josito,la Sport Classic de Mad,las S4r de Llanero y Clarita,mas Monster de Libelulilla y el Cobaya q si no…(y alguna otra perdonarme los no niombrados)…el resto todas SUPERBIKES!! :coolsmiley:

Haber quien se pika con vosotros :embarassed: