AYUDA con Ducati 200

HOla a todos, soy nuevo en este foro y he entrado más que nada por necesidad, no se si alguien me podrá ayudar.

Soy propietario de una Ducati 200 del año de la tarara, creo por una foto que he visto por ahí que es la Ducati 200 Elite V5. La verdad es que no estoy del todo seguro, ya que no he encontrado nada más que 1 foto donde verla para poder comparar.

MI dilema es, quiero venderla porque no la toco desde hace unos… 10 o 15 años. La moto andaba pero un día se paró y ni siquiera intentamos volver a arrancarla. Parecía que se había quedado bloqueado el cambio en el piñón de la 2ª. Tiene compresión al darle el palancazo, pero no arranca. Lo mismo es una chorrada lo que tiene que lo mismo es un poco más grave.

¿Cuanto puedo pedir por ella? ¿Como está el mercado en reliquias de este tipo??

Os agradecería toda la ayuda que me pudierais prestar,

Muchas gracias por adelantado.

¿Y por qué no la "resucitas?..

Salud.

La verdad esq no soy muy amante de las ducati-mono, pero imaginando q el estado fuese perfecto (restaurada al 100%) a lo mejor podrías pedir 3000 euros …

Como me imagino q el estado no es ni de lejos el adecuado, empieza a tirar bastante para abajo … :roll:

a poco valor sentimental que tenga guardala, seguro que su valor dinerario en el estado que este no lo supera.

Muchas gracias a todos.

No deseo conservarla porque está en el garaje a merced de los chorizos, y tampoco la quiero arreglar porque mis manos son como los pies de otros, no sería capaz en la vida.

Con lo cual… la pongo a la venta y jopo.

Ya he visto por ahí que se está pidiendo sobre los 1000-1200 eruos sin arreglar. Y… lo que más me ha sorprendido, un anuncio de unos tios americanos que venden una igual pero reformada y customizada por 8.000 DOLARES 8O 8O 8O 8O Diosssss… mapañaban el descubierto pero bien…

Bueno, pues lo dicho, muchas gracias a todos…

Bueno, lo de los 8000 $ es como pedir 15000 por una monster con escapes de carbono, es decir, no te la compra ni perry mason pero por pedir…

No me importaria ver alguna foto, igual estoy interesao, por cierto donde esta? si no a lo mejor me acerco a verla.

SALUD Vsss 8)

Pues yo soy de Cáceres, que tb existe :? :? con lo cual, creo que te pilla un poco bastante lejos, no??

Sé que tengo alguna foto, si la encuentro la escaneo y te la mando por mail. Cuando esto ocurra te lo diré 1º por un privado, ok??

Le he pedido a un chaval de por aquí cerca 1200 euros, a ver que me dice, se lo están pensando.

De acuerdo, mantenme informado.

SALUD Vsss

Esta es la moto en cuestión, a ver si sé colgarla. Un saludo.

http://www.jotapeges.com/ims/foto.php?foto=pic.php?u=2757RNfKO&i=35306

Pido 1.200 Euros por ella. Voy a poner un anuncio en compra venta, a ver que tal…

Esta moto tenía un par de problemillas.

1 el regulador de origen es malo con ganas y fallaba.

2 el contacto fallaba también, por las vibraciones se rompían y el arrglo es hacerte tu misma un llave (es de lo mas simple) algo más largo asegurando el contacto. Con la que tuve he estado buscano un p…o fallo de ncendido durante semanas y resultó ser solamente la llave de contacto.

3 A medudo se suelta el volante de inercia/magneto. Se arregla con una buena dosis de paciencia y pasta de valvulas, esmerilando el cono en el ciqueñal y volante hasta ajsuta de nuevo bien.

4 Els slector del cambio es de hojalata y se lubrica con grasa, desmonatlo y verifica si hay fisura en la horquilla, luego engrasa bien de nuevo.
Muchos fallos del cambio son sinplemente causados por el selector que es una M…

Para poner en marcha deberás limpiar carburador y deposito, la gasolina estará podrida y jamás arrancara, Carga la batería y verifica el estado de los interuptores. Si hat chispa y la gasolina es nueva deb arrancar.
Nafda más arrancar calienta y luego quita el aceite, comprate un mineral barrato de covche con detergente, date unas cuanta vueltas por ahí y vacía de nuevo el aceite, luego le pones un mineral de calidad.
Duckhams por ejemplo, si aún lo encuentras.
Es una moto muy bonita y hay pocas.

Suerte