ayuda con ducati 750ss i.e

BUENAS! soy nuevo en este foro, primero me presento soy marc desde barcelona y tengo una
750ss i.e del 2001

Tengo un problema y necesito ayuda urgente.

El problema viene cuando despues de restaurar la moto ( pintar chasis, carenado, sanear cableado etc…) la arranco y aparentemente funciona bien. Al darle gas sube bien, pero al volver a relenti se tira un pedo por la admision o escape y se para. Aveces envez de pararse, se queda como a un cilindro, le doy gas y remonta a normalidad. NO siempre se para, pero no puedo circular asi.

He mirado entradas de aire, masas y bujias nuevas.

Porfavor necesito ayuda o consejo de donde revisar. Tengo que entregarla como proyecto y estoy desesperado.

Muchisimas gracias de antemano. ( soy nuevo en foros, corregidme!)

no sería nada raro que se te haya fastidiado la centralita; solía pasar en estas motos.
Algunas hasta se sueltan piezas dentro. Si estuvo todo desmontado puede ser que se haya perjudicado.

Hola, pues yo tengo la mía parada también, el hilo de la tuerca del cigüeñal suelta lo je iniciado yo :funny: pero si de algo te sirve te puedo decir que a mí me ha pasado alguna vez que la moto después de mojarse se le ha quedado alguna ficha de conexión de cables con agua dentro y me volvía loca la moto , cuando descubrí lo que pasaba lo único que tuve que hacer fué desenchufar el conector y secarlo bien, problema solucionado. Hace poco me empezó a no querer arrancar y descubrí un conector (el que le lleva la electricidad a los dos relés que están junto a la centralita) que tenía un par de pines totalmente sulfatados y uno tenía el cable tan corroido que apenas hacía contacto, y la moto o no arrancaba o cuando movía los cables arrancaba y luego se paraba.
Resumiendo , supongo que habrás mirado todos los cables un millón de veces pero quizá se te escapa un puñetero cablecito sulfatado y te crea el gremlim que persigues.
Por otra parte si averiguas como comprobar la inyección comentalo por aquí porque a mi se me ha parado también la burra y estoy pensando seriamente que puede ser cosa de la centralita. Saludo y suerte.

mira de cambiar los conectores de las bobinas,tiene pinta de que estan cambiados,el del cilindro horizontal en el vertical y viceversa,no las pipas,el conector

Lo de los conectores de la bobinas me paso a mi en el montaje de la mía y me volví loco