Ayuda con el proto 749

Hola compañeros. Estoy con un proto 749 estetica 748. Bueno la cuestion es que compre una centralita llave y relojes por ebay. Ahora resulta que la centralita no funciona bien. Le falla el cilindro delantero. Que debo hacer comprar un cdi nuevo o se puede reparar o comprar un cdi de segunda mano y codificarlo o lo debo comprar todo otra vez… espero que slguno me pueda asesorar… un ssludo.

Porque sabes que es la centralita? por casualidad haz intercambiado las bobinas por si es un fallo electrico?

Ya lo hice, una colega lo probó en un taller y la maquina le decia eso

El fallo de ese ciilindro es por falta de encendido o de inyección?

En bmw cuando hacemos diagnosis asistidas y no se identifica el fallo la maquina propone cambiar la unidad de mando en ultima instancia, cuando en realidad el fallo es algo tan absurdo que lo pasas por alto…