Hola buenos días, acabo de comprar una monster s2r, y estoi probando algún retrovisor para quitar los de serie, que uno lo tengo roto aparte de que no me gustan mucho como quedan, voy por el segundo modelo y lo que me doy cuenta es que da igual el que ponga que no se ve nada, demasiada vibración. Me podéis recomendar algún retrovisor que vibre menos?También e visto los que van en la punta del manillar pero creo que esos vibran aún más.espero alguna respuesta,un saludo y gracias.
Justamente es al revés. Los manillares bar end no vibran, e incluso se ve mejor que con los de serie , que muchas veces ves sobre todo tus hombros
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
En la Monster 620 llevo Rizoma Reverse, mientras que en la 821 llevo unos CRG Arrow, muy contento con ambos , aunque para mi son un poco mejores los Arrow
Tendré que probar ese tipo de retrovisores, por que si es verdad que con los que llevo ahora veo mucho mis codos, incluso más que lo que tengo que ver.y esos retrovisores se ajustan bien, no se mueven con el aire ni con las vibraciones?
No se mueven nada con el viento, son dos espejos bar end de calidad, no son chinadas