Ayuda con ficha Técnica Monster 1100 evo

sixzerosix, ningún problema para enseñarte la ficha técnica de mi moto. Ahora mismo está en la revi de los 12.000km, pero a partir del lunes, cuando quieras.
Pásate el jueves que viene (o ven también hoy mismo!) por las DesmoCañas del Vallés y lo hablamos tomando una cebadita… :wink:

L’sss

Hola de nuevo y aprovecho para contestar el privado del amigo sixzerosix. Si pides el certificado y la placa limitadora a un concesionario te la consiguen,no es caro ni mucho menos. Lo unico es la itv…si manso foto con el certificado gano la cerveza? :smiley:

jose,en el despiece no está,tienes razón…pero existe!

Buenas tardessss ;D

Tengo un mail de Atimpex diciendome lo siguiente…

“Hemos podido averiguar que existe una versión de 70 kw y por lo tanto es limitable para el permiso A2, razón por la cual se podría hacer el kit a 35 kw que es el específico para ese permiso. Para otras versiones con más potencia no se podría hacer el kit, sólo para la de 70 kw.”

Danisoy muchisimas gracias por ofrecerte para ayudarme… te he mandado un mail. Espero tus noticias.

En el momento que tenga la seguridad que todo casa, hago el pedido. Al parecer tengo que comprar la 1100Evo 20 aniversario y el kit de deposito, guatdabarros y colin para poder tenerla negra con el chasis dorado como me gusta a mi.

PabloBCN actualmente estoy en Brasil y no voy a Barcelona hasta el jueves que viene y me vuelvo a Brasil el dia 14. Realmente no soy yo quien no acredita lo de la ficha técnica son ellos los que hacen las limitaciones quienes me han pedido una copia de la ficha técnica (por eso yo decía que podíais tachar el numero de bastidor, chasis y el troquelado de la placa).

A ver lo que dura todo este proceso… yo tengo mucha paciencia por eso y si hay una posibilidad de que en lugar de la 796 sea la 1100evo… a esa posibilidad yo espero.

Mi intención es tener moto por muchos años así que no me va de un mes… sin prisa pero sin pausa. Si la tengo ya… la pago y me la llevo.

Lo dicen como si fuese una versión especial o capada para acomodarse al A2 y no es así, todas las 1100evo son iguales de 100CV en la web pero 95 en homologación. La 1100 no-evo era de 95 CV web y 90 en papeles así que la EVO sigue siendo EVO, no es una versión especial capada.
Lo que pasa es que por algún motivo difiere lo que dice Ducati con lo que luego homologan, será cómo lo mide cada uno, y para no contradecirse a ellos mismos, Ducati no ofrece el kit para la 1100evo porque sería admitir que son 95 y no 100CV.

Si te viene bien la ficha técnica con los datos de placa, bastidor, etc… (es decir los datos particulares de mi moto) tachados/borrados, ¿Que te parece si te mandamos por escrito aquí mismo los datos que realmente necesitas? Que son comunes a todas las M1100evo :wink:
Ya nos dirás :wink:

L’sss

Buenos días a todos!

Finalmente he recibido mail del concesionario Ducati diciendo lo siguiente…

“Ducati me confirma que tiene un kit de limitación para monster 1100 Evo, no se puede pedir de serie a fabrica limitada, pero si hay un kit para poder montarlo después.”

Así que solo me queda ponerme de acuerdo para hacer la petición…

Entonces he ganado la cerveza no? :angel:

Venga va Dani, yo invito una ronda!

http://img189.imageshack.us/img189/772/cervezast.jpg

Danisoy… una cerveza no… un vermouth! En cuanto este en Barcelona y tenga la moto nos vemos y así tengo la oportunidad de agradecerte personalmente tu impliación.

Estoy ya tratando con los dos concesionarios para ver diferencias de precio.

Cuéntanos al final cómo te ha salido, aunque tenía entendido que Ducati tiene una política de precio fijo y la única diferencia que puedes conseguir de un sitio a otro es que te regalen más o menos cosas o extras.

y asi es :slight_smile: