Ayuda con ficha Técnica Monster 1100 evo

Buenos días a todos,

Os cuento la historia. Llevo varios meses peleando para poder decidir que moto me compro. Hace unos meses me saque el A2 y quiero una moto mas que nada por capricho.

Primero me enamoré de la Diavel pero me dijeron que me olvidara por el tema de la limitación. Ok me olvide, y después vi otro modelo la Monster 1100 evo. Ahí hay divergencias con si se puede limitar o no. Parece que los modelos anteriores, la 1100s si se puede limitar pero este no esta claro. En fin, lo que he hecho ha sido ponerme en contacto con una de las empresas que limitan motos (fabricantes de las limitaciones) y ver si puden incluir en el nuevo catalogo del 2013 este modelo.

En Ducati me dicen… no esta disponible la limitación. Me dicen que me quede la 796.

En resumen, que necesito que alguno de los propietarios de una 1100evo pueda mandarme una copia de su ficha técnica para que ellos evalúen la opción de crear ese kit.

OS mando la configuración de lo que que he pedido.

Alguien puede hacerme este favor?

Hola,
No se trata de fabricar el kit de limitación o no. El asunto es que la M1100evo (a diferencia de la M1100/M1100s) NO es legalmente limitable. Es decir, mismo caso que la Diavel, STF, etc…

L’sss

Se debatió hace tiempo porque la 1100 evo a diferencia de la no-evo saca 5CV más que la hacen superar los 95 máximos legales para poderla limitar. Sin embargo en la ficha técnica (y legal) la potencia de la 1100 evo es de 95cv y por tanto limitable, lo que no sé es la disponibilidad de kits para la limitación. Voy a buscar el tema antiguo para rescatarlo a ver.

Véis chicos ahí está la cuestion. QUe teóricamente no se puede limitar pero a la práctica según la documentación parace que si. Es por ello que necesito una ficha técnica que me ha pedido el fabricante de los kits, para fabricarlo. Pensar que quien me pase esta información esta haciendo un bien para nuestra comunidad y para que podamos ser mas Ducatistas en el mundo.