Ayuda con garantia japo

Bueno pues el caso es que con mi duca genial, ni un solo problema :wink:. Lo que ocurre es que para moverme durante la semana y pá trabajar utilizo una cbr que tengo de 125. Jamas he tenido ningun problema con ella, solo que ultimamente me fallaba la bateria. Pos na la llevo al conce ya que aun esta en garantia. Cual es mi sorpresa cuando me llaman mañana y me cuentan que si, que la bateria estaba mala, que me la han cambiado, pero que igual no me cubria la garantia porque la moto tenia muy pocos kms… :o :o. Venga yaaa!!!. Donde pone que tengas que hacerle un minimo de kms???. Pretenderan que me vaya a australia con una 125??? :buck2: :knuppel2:

Bueno pues eso haber si alguien me puede decir algo sobre este tema y si es cierto que puedan lavarse las manos por el tema km…

Muchas gracias y perdon por el toston :sad3: :sad3:

hay ciertas piezas de la moto que no entran en garantia, mira las condiciones de garantía…

Creo, que las baterías tienen UN AÑO DE GARANTÍA independientemente de la garantía de la moto, por tanto si dicha batería está en mal estado, y se encuentra dentro del plazo de dicha garantía, deberían de cambiártela sin poner más problemas, por muchos kilómetros que lleve la moto.

Te estan vacilando. Eso te lo debe cubrir la garantia, y si tiene pocos kilometros con mas motivo.

Si siguen diciendote los mismo pide el libro de reclamaciones.

desde el 11-05 la nueva normativa indica que la garantia de cualquier articulo se extiende por dos años, normalmente muchas casas intentan esquivar esta norma poniendo alguna “clausula abusiva”, puedes pagarlo perfectamente pero deberias indicarle que junto con la factura te den una hoja de reclamaciones, normalmente si el establecimiento esta acojido a junta de arbitraje no tendras que pagar nada, en caso que te excluyan la bateria de la garantia te tienen que indicar los motivos por los cuales no esta contemplada esa reparación,
ya nos cuentas :wink:

Forza Ducati!!!

La bateria de mi rsv se fue a los 8 meses y me la cambiaron sin ponerme ninguna pega creo que tiene un año de garantia independientemente de la que tenga la moto, y que no te cuenten royos sobre los km que tiene, suerte

yo llamaría primero a atención al cliente de Honda, ellos te diran si entra o no en garantía…ademas de que puedes leerte las condiciones de la garantía… :wink:

Suerte

Puede que se esten intentando escaquear :buck2:
intenta darles un poco de caña :wink:

independientemente de si entra o no entra en garantía, el decir que la moto tiene pocos km’s me parece que tiene tela como excusa!! :o :o

Muchas gracias a todos, en principio he recogido la moto sin tener que pagar la bateria, pero aun esta pendiente el tema, ya que en honda estan de vacaciones y no consegui dar con nadie que pueda asegurarme nada., Increible!!!. En fin que estoy con vosotros en que me parece una excusa ridicula, asi que si siguen por ahi tendre que enseñar los dientes :knuppel2:

Ya os cuento cuendo me den una respuesta definitiva, gracias :-* :-*

Yo trabajo en talleres…la garantia de las baterias siempre por tiempo, nunca por uso (menos por Kilometros)…

Hay algunas marcas, que el primer año la cambian totalmente en garantia, el segundo te hacen pagar el 25 % de la bateria, el tercer año el 50 % y el cuarto año el 75 %, pero nunca te pueden cobrar la bateria…

También puedo puedo decir que he estado en otras marcas, (no voy ha decir nombre) que las baterias las cambian siempre, porque el fabricante de las baterias no las reclama…

En mi coche las cambie dos veces TOTALMENTE GRATIS, no tenian el año
de vida por lo que se supone que eran defectuosas.

Dale caña a esos caraduras.

V’s

P.D. ¿Porque Ducati no hace amotillos para ir por ciudad y cosas parecidas
como una segunda marca?