Ayuda con intermitentes led xfavor

Hola necesitaria saber que resistencias le tengo que poner a los intermitentes led que me he comprado.tengo una monster 620s i.e y se que hay una formula pero no la tengo clara…
Y otra cosa…hay que poner 4 resistencias o 2? En el caso de 2 las pongo 1 para los intermitentes de delante y otra para los de detras? O 1 en cada intermitente delantero y con eso ya me soluciona los de detras tambien?

Yo optaría por poner un rele específico el cual regulara la velocidad del parpadeo sin aumentar el consumo como hacen las resistencias al imitar el consumo de las lámparas originales.
Aquí les venden.
http://www.carenadosgp.com/category.php?id_category=45

En el caso de resistencias supongo que serán una por cada grupo de derecha e izquierda suponiendo que las instales en el propio cableado del intermitente.
Será mucho más barato si lo haces con resistencias pero ten cuidado donde las pones ya que estas se calientan.

Muchas gracias por la ayuda Sergio!

usa el buscador :smiley:

tienes q poner cuatro resistencias, el rele no vale para nuestras motos. las resistencias las tienes de puig a mas de diez euros la pareja o en tiendas de electronica por diez veces menos, pide las que son para moto q son aleteadas para refrigerarse, si las tienen sabran cuales son y si no las tienen tampoco te las van a encargar :wink:

En los rizoma que yo puse venían 2 resistencias por intermitente. Y un esquema en el que te decia como tenias que ponerlas delante. (Una resistencia en serie en cada uno) 10 Ohmios y como ponerlas detrás (2 en paralelo en cada uno)6-10 Ohmios. Mi moto una Monster 796 (2013)

Me sigue sin quedar claro de cuanto las tengo que poner…he buscado en el foro y no me ha quedado claro nada.que movida esto…

A ver así:

http://img213.imageshack.us/img213/6110/intermitenteledesquema.jpg

Cuatro intermitentes ==== Cuatro resistencias ya que las líneas en nuestras motos van independientes.

Las resistencias que tienes que comprar son esas aleteadas justo las que salen en la foto. De todas maneras si las pillas por tu barrio mejor pq hay de varios valores de resistencia y no sea que te las tengan que cambiar.

L’sssssssssss

Asi da gusto, muchas gracias!!!Faltaria saber de cuanto las tengo que poner ya que las voy a comprar en una tienda de electronica de mi pueblo q me costaran mucho menos que las puig q las he visto en tienda hoy por 18…jeje

suelen ser de 6 o de 8 ohmios, de cntos watios son las bombillas de los intermitemtes de la monster?

Buenos dias, las bombillas son re 10 w.

Pues eso unos 6-8 ohmios, lo normal :wink:

He estado en la tienda de electronics y hemos estado probando inas resistencias de 8 omhios y 2 watios y iban bien pero se calentaban mucho.me ha dicho que me traera de mas watios para q no se calienten asi que en principio ya esta casi solucionado.

Hola, el fin de semana le instalé los indicadores led´s a mi moto y sólo le puse resistencia a los delanteros. Los traseros son Ducati Performance.
Lo que no sé es si los Ducati Performance ya traen resistencia o la resistencia la cogió en serie.
Lo comparto para saber si alguien sabe.
Adjunto fotos de los delanteros.
Saludos.

s-l500