Hola a todos, conoceis algún kit de corte, de los de 15 cm, para poner la matrícula,intermitentes y demás? He estado buscando y buscando y sólo encuentro alguno de Rizoma y el que adjunto en la foto.
Me gustaría ver alguna fotillo de vuestras monster para pillar ideas. :uglystupid2: :uglystupid2:
Muchas gracias
la foto! :uglystupid2: :uglystupid2:
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Hola, esta es la que yo compré. ± 95 Euros. Un rato de trabajo y listo. Si eres manitas te sale por nada y menos hacerte tu las pletinas
http://estore.websitepros.com/1784228/Categories.bok?category=Fender+Eliminators%3ADucati
¿Lo compraste tu en esa misma página?
Hola,yo te recomiendo el kit al que se refiere Kriss,es muy facil de poner y queda de lujo.
Salu2
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Macho… que metes la moto en el salon!!!
:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Con este kit la luz trasera, hay que tocarla o queda tal y como viene de casa?
Lo habeis comprado en esa misma página? :idiot2: :idiot2:
Muchas gracias por las fotos galdeas. Por cierto, tienes un bulldog inglés?, me ha parecido verlo detrás de la moto… Yo también tengo uno, blanco muy guapo
[quote author=Monstruillo link=topic=35779.msg536570#msg536570 date=1181080024]
Macho… que metes la moto en el salon!!!
:uglystupid2: :
JUUUAAASSSSSSSS,JUAASSSSSS,
Me has hecho reir,y te lo agradezco,con el dia que he llevado,necesitaba hacer unas risas.
Muy bueno tio,pero no no es el salon,es el garaje.
Salu2 uglystupid2:
Rubenot,
Si tengo un bulldog ingles,se llama LOLO y el muy cabron se ha comido la funda de la moto y la goma de las estriberas.
Salu2
Jeje, el mio se llama Brus y ya lleva tres mandos a distancia. Le va más el zaping que las motos ;D ;D ;D