Mi bichejo tiene 10 litros de lleno y encima de la moto para aprovechar lo que pueda entrar, antes de que entre la reserva, cuento con 2,5 litros de reserva creo, tendría que mirarlo, pero el depósito de la 1098 no está muy sobrado.
Desde que se me ha muerto vuelvo a ir en bandit, y joder que alivio, le hecho caldo y me dura. Cada hierro tiene su razón, el de la susi es no gastar ni en mantenimiento y el de nuestras l’s es disfrutarlas y sufrirlas.
Aun así espero volver a preocuparme pronto por quedarme sin caldo, que no me oiga la susi a ver si mañana no quiere arrancar.
Yo creo que tiene 12 litros más 3.5 de reserva, o por lo menos eso dice la ficha técnica.
El tema está en que si con el kit termi completo con centralita racing, filtros, etc. salta la reserva a los 130 kms. más o menos, pues estamos haciendo un consumo de 9,2 litros a los 100, de manera que con los 3,5 l. de reserva sólo podremos hacer 38 kms. hasta quedarnos parados.
Una bolsica de gasofa en la mochila no vendría mal si nos arriesgamos a viajar más allá de nuestras provincias!! :funny:
Peña hoy he estado hablando por teléfono con un mecánico de Ducati y le he contado mi caso.
La respuesta era la esperada ‘Si vas a 90Km/hora el consumo es de 6l/100km. si pasas de 120Km/hora cuenta que te va a gastar casi 8l/100km.’.
Ahora ya me salen los números. :wall: :wall: :wall:
Salu2.