Hola chicos. Mi consulta va x el tema licencia… y es que me kiero inscribir a la pirelli series con mi 749 pero para eso supongo que tengo que sacarme la licencia…
Soy de barcelona y mi pregunta es por donde es mas barato sacarse la licencia, y cual son los tramites que tengo que hacer…
En la Federación castellano manchega, está bien, lo haces primero por teléfono para que te den una contraseña, luego por internet. Inclusive pagas con la tarjeta por internet y es rápido.
Prueba tambien con la aragonesa. Nos esta cubriendo en circuitos donde en otras ponen problemas. Excepto Calafat, nos cubre hasta en cualquier karting de mala muerte
buenas,
a principios de año se hablo de esto en un post, usa el buscador y encuentra el post que habia mucha información ahí buena. de hace 2 o 3 meses.
La licencia Junior creo que es el mismo precio en todas las comunidades (276 ó 296 euros, no me acuerdo) con homologación nacional. La Valenciana tambien se tramita por internet, creo que todas ya. En la castellano manchega si te inscribes por el club de albacete habian algunas rodadas por ahí que estaba muy interesante.
¿que moto es la del avatar?