hola nada que llevo dias dandole vueltas a la cabeza, y no puedo dormir veo que mi moto esta un poco baja de atras y me gustaria subirla mas de atras, que me recomendais?? como se puede subir la moto unos cm de atras?? joe no duermo es lo unico que le veo a mi moto lo demas estoy muy contento… espero que alguien me ayude…
al aldo del amortiguador hay un tirante de aluminio, desclaba las turcas que lleva arriba y abajo y hazlo girar veras como el culo dela moto sube y baja. siento decirte que esos tirantes solian clavarse y no hay forma de moverlos ya que por el calor del motor el agua,etc… se quedan clavados, mira que te lo desclaven en el taller con calor y esas cosas o comprate uno de argal . en ebay hay muchos y no son caros.
muchas gracias ya se que tira dices de aluminio como un palo y las tuercas cuales hay que mover las que lleva por arriba o por abajo?? o unas son para subir y otras para bajar??
Se puede subir y bajar mucho la moto?? muchas gracias dukeee
tienes que aflojar las dos, loego haces girar el tirante y veras como sube o baja. se puede subir mcho pero no te pases o sera inconducible
ok
osea voy a donde esta la barra de aluminio , aflojo los tornillos de arriba de la barra y de debajo y giro la barra para un lado o para otro, para el lado que suba o, luego hay que dejarla en una posicion determinada o da igual con tal de atar las tuercas=? muchas gracias otra vez… la barra no estara dura para dar vueltas no?? venga duke gracias por explicarme todo tio eres el puto amo.
A mi me interesa tambien… a ver si alguien lo explica bien!
Vsss!